martes, 7 de junio de 2011

¿Qué tienen en común Robert Pattinson, Madonna y Johnny Deep?


Es una pregunta que nos hacemos hoy, después de haber descubierto que el protagonista de Crepúsculo y el actor protagonista de Los piratas del Caribe, sufren una fobia en común. ¿Sabes cuál es su sombre? Si eres fans de las jóvenes estrellas seguramente que sí.

"Coulrofobia" que según Wikipedia lo define como" la fobia o miedo irracional a los payasos. Afecta especialmente a los niños, aunque puede aparecer en adolescentes y adultos. En discusiones sobre las causas de la coulrofobia, los pacientes coinciden en que lo que más les aterroriza de los payasos es el maquillaje excesivo, a menudo acompañado de la nariz roja y del color extraño del cabello, que les permite ocultar su verdadera identidad"

Aunque no lo creas Robert Pattinson padece de Coulrofobia y parece que el antecedente está bastante sustentado, ya que el joven y estrella del momento sufrió una mala experiencia cuando era niño. Vio morir a un payaso en un circo y a partir de esta lastimosa experiencia ha confesado que no soporta estar delante de un payaso.

Lo mismo sucede con Johnny Depp y el músico Puff Diddy quienes han confesado su miedo irracional hacia los payasos, aunque el porqué no se sabe hasta ahora.

Pero Robert Pattinson no es la única estrella que sufre de alguna fobia ni mucho menos, ya que la cantante Madonna sufre uno de los casos más típicos en los seres humanos, "la Claustrofobia ", que es el miedo a espacios cerrados, pero si se trata de truenos es mejor que se esconda porque el miedo es inmenso, la cantante ha confesado sufrir de Brontofobia.

Así podríamos hacer una larga y extensa lista de miedos irracionales de los famosos, pero es mejor no alarmarse y quedarnos con la bella imagen de poderío y seguridad que nos transmiten nuestras estrellas favoritas.

Fuente|Adaptación+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: