martes, 7 de junio de 2011

La Gaceta: Crepúsculo y el trailer de "Amanecer" son furor en YouTube

La última película de la saga de los vampiros se estrenará este año y estará dividida en dos partes.


LOS ANGELES, Estados Unidos.- Durante los MTV Movie Awards, el canal de música presentó el trailer oficial de "Crepúsculo: Amanecer (parte 1)", lo que generó un clima de ansiedad entre los espectadores y millones de televidentes.

Apenas terminó el video de la nueva película de vampiros, el adelanto fue subido a YouTube y se convirtió, en horas, en lo más visto del portal.

En esta película, que estará separada en dos partes, el vampiro Edward Cullen está a punto de contraer matrimonio con Bella Swan. Los invitados se ponen de pie, aparece un vestido blanco, un peinado visto desde atrás, un anillo de compromiso. El broche de oro: un emocionado y elegante Robert Pattinson esperando a su amada frente al altar.

Si bien las imágenes son pocas y el adelanto es muy breve, ya está generando gran expectativa en todos los fanáticos alrededor del mundo ya que millones de fans esperan ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart camino al altar.

La primera parte de "Crepúsculo: Amanecer" llegará a los cines el 18 de noviembre de este año y, la segunda entrega, el 16, pero de 2012. (Especial)

No hay comentarios: