martes, 7 de junio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart formarán una de las parejas más estables de Hollywood


Los y las fans que vieron la entrega de los MTV Adwrds vieron a Robert Pattinson y Kristen Stewart subir al escenario a recoger por tercera vez su premio al mejor beso… Nada más.

Pero otros han visto mucho más. Toda la velada se la pasaron observando los gestos de la pareja protagonista de Crepúsculo con lupa. Y dichos expertos ha llegado a una conclusión. Rob y Kristen están super enamorados.

Al menos esa es la opinión profesional de un experto en lenguaje corporal .
Según la doctora Lillian Glass y recoge MTV, Los dos están “totalmente en sintonía y muestran una unidad total”.

Según dicha doctora esa conclusión se evidencia en la forma en que mantienen la mirada perdida en los ojos del otro durante toda la noche. Su conexión emocional intensa también se evidenciaría por la forma en que constantemente se tocaban la mano.

La doctora también asegura que Pattinson y Stewart no se quedan atrás en los aspectos más espirituales de su relación. Constantemente se dan “confianza, apoyo y cariño …” R-Pattz, como el socio más fuerte muestra constantemente su cuidado de Kristen. Al permitir a Rob cuidar de ella, Kristen se ha vuelto más confiada y relajada. La doctora Glass cree que Robert Pattinson y Kristen Stewart ya tienen clara la idea de estar juntos.” Al igual que Brad Pitt y Angelina Jolie, su relación se hará aún más fuerte con el tiempo. De hecho, el doctor prevé a la pareja como “una de las más sólidas de Hollywood,” se casan para siempre como Tom Hanks y Rita Wilson.

Fuente|Via |Foto|Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: