miércoles, 10 de agosto de 2011

2012: la nueva era y los jóvenes actores más apuestos



Para el año 2012 se espera que algunos de los actores más aclamados por sus seguidores se perfilen como los galanes de la nueva era acuariana.
¿Quiénes serán los elegidos?
Si hasta ahora Brad Pitt, George Clooney y Johnny Depp encabezaban la lista de los hombres más sexis y talentosos del showbiz, los cambios generacionales proponen un nuevo ranking de jóvenes apuestos. Los hombres maduros serán los favoritos de siempre, mientras que los nuevos rostros masculinos ya representan una nueva camada.

Algunos ya cuentan con una trayectoria sólida, otros son las nuevas revelaciones de Hollywood. En ambos casos el carisma y el talento son las claves a la hora de ponderar quiénes reinarán en 2012.
Daniel Radcliffe no será Harry Potter por siempre. De hecho, en el universo de estrellas teen ya ha logrado conquistar nuevos roles. Lejos del mundo fantástico que cautivó a las audiencias en todo el mundo, interpretará otros protagónicos. Su próximo trabajo será en un film de terror en el que encarnará a un abogado llamado Arthur Kipps, cuya misión será investigar una seguidilla de muertes sospechosas.
Ryan Gosling se inició en el Mickey Mouse Club y creció formando parte de producciones cinematográficas como Blue Valentine, Crazy Stupid Love y The Ides of March. Además, recibió una nominación al Oscar por su actuación en Half Nelson.

Los comienzos de Zac Efron se asemejan a los de Ryan. La estrella de High School Musical pasó de Disney a trabajar con Michelle Pfeifer y se espera que en 2012 se estrenen dos films: The Lucky One y The Paperboy. En un caso se pondrá en la piel de un soldado enviado a Irak y en el otro será coprotagonista de Nicole Kidman.
Robert Pattinson es otro galán del momento. Además de haber conquistado al público adolescente por su rol central en la saga de Twilight (Crepúsculo), el año 2012 parece esperarlo con una historia basada en la segunda novela de Guy de Maupassant. En Bel Ami, tendrá como compañeras de escena a Christina Ricci y a Uma Thurman. Un film de época con escenas de alto voltaje lo podrían convertir en el próximo Casanova.


Fuente

No hay comentarios: