viernes, 5 de agosto de 2011

Lea Michele dice que cuando conoció a Taylor Lautner “Estaba temblando de los Nervios


Ya sabemos que Mark Wahlberg es un gran fan de Taylor Lautner y dijo recientemente que el tiene todo para ser un gran actor de Hollywood.
Pero acabamos de enterarnos que otra estrella de hollywood es super fan del lobo más sexy de los últimos tiempos:
Lea Michele!
Los dos se conocieron (por primera  vez!) anoche durante el evento de Foreign Press Association. Pero ¿Qué pasó?
“Me temblaba todo el cuerpo”, dijo Michele, sobre el momento en que conoció a Taylor. “Yo estaba muy nerviosa. Yo estaba temblando y temblando”.
Ella le pidio un abrazo, pero antes dijo a la audiencia, bromeando, “Te prometo que me voy a controlar”.
Después de eso ellos posaron juntos. “Le dije que seria nuestra foto de boda”, ella bromeo. “El debe pensar que estoy loca”.
Lautner se encuentra en la misma onda y no se molesto por la reacción de la actriz, “La amo, ella es muy linda”.
Cuando alguien sugirio que Lautner deberia aparecer en Glee, cuya serie Michele es la protagonista, confesó,“Me encanta. Vamos a hacer que suceda”.
La estrella de Crepúsculo decidió alertar a la gente diiendo que no era muy talentoso en el ramo musical.“Definitivamente no puedo cantar. Seria una pesadilla”, dijo
Ohhh… Será que estos dos pueden ser, algun dia, una pareja super?
Fuente:eonline
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios: