jueves, 4 de agosto de 2011

Robert Pattinson: La luna de miel en 'Twilight' se sintió como estar en casa



Con el lanzamiento de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1" ha tan unos pocos meses, los Twi-hards de todo el mundo están soñando con la tan esperada escena de sexo vampirezco entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Desde el lanzamiento del último libro de la serie, muchos se han preguntado cómo la escena apasionada de la luna de miel entre el señor y la señora Cullen se traducirá a la pantalla grande.

Según un reporte de entertainmentwise.com, el director de la película Bill Condon se escuchaba emocionado al hablar sobre el rodaje de ese momento tan especial en la convención Comic Con de este año diciendo: "¡Fue un poco divertido! Son tan cómodos el uno con el otro. Esas cosas son siempre un poco extrañas. Llegan a ser extrañamente técnicas en ciertos puntos."
Y añadió, "Se las arreglaron para hacer todo eso a un lado y convertirlo en algo que es un momento muy real."
El avance de la película captura el momento en el que Edward Cullen rompe la cabecera durante su acto de amor con su nueva esposa, Bella, haciendo a los fans aun más ansiosos por ver el encuentro final.
La luna de miel tuvo lugar en Brasil y Robert Pattinson habló de su admiración por el país sudamericano.
El dijo, "Brasil fue increíble. Fue realmente extraordinario el día que llegamos allí y realmente hermoso y cálido y todo lo que esperarías. Entonces, de repente, para el resto de la filmación, no sólo llovió pero parecían tormentas de huracán. Era como tener una luna de miel en Inglaterra. Estábamos jugando juegos de mesa en lugar de, digamos, hacer el amor en la playa."
Foto: beautifullcelebrityart.blogspot.com
Fuente 

via TAr

No hay comentarios: