miércoles, 3 de agosto de 2011
Robert Pattinson, víctima de un fraude
Robert Pattinson ha sido víctima de un grave fraude, pues alguien se robó del estudio una parte de la popular saga Crepúsculo.
Summit Entertainment, estudio de Hollywood, ha denunciado a una mujer llamada Daiana Santia por haber tomado imágenes sin autorización, de las próximas partes de la exitosa saga de vampiros "Crepúsculo", dicha mujer al parecer publicó las imágenes en la red. Así mismo se sospecha también de Hector Santia y John Does.
Esta investigación aún no se termina, pero los estudios en cuestión señalaron a Daiana Santia como la responsable principal de hackear la obra con el objetivo de traficar con ella como piratería y el señor Héctor Santia está implicado por estar a su nombre la cuenta de Internet de la cuál salió la información.
La investigación comenzó desde el mes de marzo pero después de todo este tiempo es ahora cuando se están sacando las conclusiones. La demanda fue presentada este lunes por los estudios Summit Entertainment en una corte de Los Angeles, California. Daiana y a Héctor Santia están acusados por entrar ilegalmente en computadoras ajenas, robar imágenes y publicarlas en sitios de internet sin autorización previa. Afortunadamente los fanáticos lograron frenar la expansión de las imágenes en Internet.
Este fraude también atentó directamente contra Robert Pattinson y Kristen Stewart pues las fotografías mostraban imágenes inéditas donde aparecen las dos estrellas.
Fuente
via TAr
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario