viernes, 4 de febrero de 2011

Hollywoodlife: Que haran los chicos despues de Twilight?

Estamos tan acostumbrados a ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black que es difícil pensar en ellos como cualquier otra persona. Pero debido a que todas las cosas buenas deben llegan a su fin, ya estamos preparándonos para un futuro sin la saga de Crepúsculo – y para ser honesto, el futuro se ve brillante!
R-Patz, K-Stewart y el resto del elenco de Twilight tienen algunas nuevas películas realmente interesantes en obras, y HollywoodLife.com está aquí para darles un vistazo.
* Ashley Greene toma su primer paso – o más bien, su primer deslizamiento – en la película Skateland. La película independiente fue una de los favoritas en el Festival Sundance Film del 2010, y finalmente llega a los cines este mes de marzo!

* Importante punto de partida * Rob, en Agua para elefantes, es la siguiente en línea. Llega a los cines el 22 de abril y este filme de elefantes nos dará un vistazo al Rob sensible y emocional que conocimos y amamos en Crepúsculo. Y a juzgar por las fotos, también vamos a recibir un montón de acción entre R-Patz y su co-estrella Reese Witherspoon!

* Mientras tanto, Taylor ha tomado papeles de acción a diestra y siniestra – y su primera pelicula, Abduction , se estrena este mes de septiembre. (Realmente es el próximo Tom Cruise!)

* Y luego está Kristen. Su próxima película, On the Road, no tiene una fecha de lanzamiento todavía … pero no podemos esperar a que podamos verla! Amamos a K-Stew, y sus co-estrellas los galanes – Sam Riley y Garrett Hedlund – que no hacen otra cosa que burlarse de 
cualquiera!

fuente hollywoodlife traduccion diariotwilight
via TAr


Personalmente (evelyn) me quedo solo con los proyectos de Robert, son los unicos que me importa ver. perdon al resto del cast, pero no son muy de mi agrado como actores.

No hay comentarios: