sábado, 19 de febrero de 2011

6 razones por las que Elena es mejor vampira que Bella

Egoísta e  insegura,  Bella no es ni la mitad de fuerte que  Elena es. ¿Estás de acuerdo?
Con cerca de 50 minutos en el episodio de esta semana de The Vampire Diaries, el Twitter explotó con cartas de amor a Nina Dobrev. Fue un gran episodio de Elena Gilbert, del tipo que nos recordó lo atractiva y simpática que es este personaje -  infinitamente más que su compañera vampira adolescente Bella Swan de la  Saga Crepúsculo.
Las dos chicas tiene hombres que arriesgan su vida por protegerlas,   pero yo nunca entendí realmente por qué pasa eso con Bella. Dejen que Dakota Fanning, la atrape, digo yo! Y ya que nunca he sido capaz de determinar exactamente por qué me siento  asi  acerca de Bella, me decidí a analizar a cada chica  hasta averiguar exactamente por qué Elena es mucho mejor. Esto es lo que encontré:
1. Bella es básicamente indefensa: Como ser humano, Bella cae en la categoría de Luisa Lane- y no de la manera genial de Erica Durance. Si algo llegara a sucederles a sus acompañantes sobrenaturales, esta fregada. Elena, por su parte, no tiene miedo de ensuciarse las manos. Y estoy hablando de la sangre de uno de los más antiguos vampiros del mundo en sus manos dirty .
2. Bella es sumisa: Bella permite que Edward mande en su entorno, pero Elena lleva la voz cantante en la relacion con Stefan. Eso puede ser la razón por la que Stefan (Paul Wesley) y Elena pelean más que Bella y Edward, pero es mejor que dejar tus sentimientos de lado. A menos que tal vez usted prefiera la manera deshonesta, pasiva y agresiva de Edward, de afrontar los problemas.
3. Bella es egoísta: Todo el mundo sabe que las chicas que salen con vampiros estan siempre a las puertas de la muerte, pero Bella y Elena tienen motivaciones muy diferentes. Mientras que Bella egoístamente quiere morir para que pueda convertirse en un vampiro y vivir para siempre con Edward, Elena quiere sacrificar su vida exclusivamente para garantizar la seguridad de sus seres queridos.
4. Bella se pone ella antes que su familia: Bella sabe que convertirse en un vampiro y salir corriendo con Edward significa que no vera a sus padres nunca más – pero lo hace de todos modos. La que realmente pone el “amor” de “seres queridos” antes es Elena, que en realidad oculta su relación con Stefan con el fin de mantener a Katherine alejada de atormentar a su familia.
5. Bella no tiene amigos de verdad: Sabes que es triste cuando tus mejores amigos ni siquiera saben que estás viva, si no porque estas  saliendo con  su hermano – y eso es más o menos lo que pasa con  Bella . Siento que, debido a que, literalmente, va a estar con los Cullen por toda  la eternidad, debe unirse a una actividad después de la escuela y hacer un poco amigos por ahora. Por supuesto, Elena también podría prestarle a  Bella  algunas de sus amigas en algún momento – tiene más de las que puede manejar.
6. Bella no puede sobrevivir sin la atención de un hombre: Cuando Edward se va en Luna Nueva, el  mundo entero de Bella se desmorona. Fuera de su relación con Edward,  tiene problemas para encontrar una identidad real por su cuenta. Y Elena  una vez es lo opuesto a  Bella. Durante su “descanso” de Stefan, ella comparte su filosofía personal: “Yo no voy a ser una de esas chicas patéticas cuyo mundo deja de girar a causa de algún tipo.”
Ahora dime  cual prefieres! Estamos tu y yo  en la misma página? Creo que nuestro razonamiento  es bastante obvio aquí, así que siéntete libre para decirme que no estás de acuerdo.
fuente hollywoodlife traduccion diariotwilight


A tono muy personal, y probablemente muy unico (no es que quiera sentirme especial ni nada por el estilo) pero en mi caso, y me ha pasado tanto en ver la pelicula, como en leer los libros, nunca me ha gustado el personaje de Bella. Esto es algo que he compartido e incluso discutido siempre con mi amiga Ingrid, a mi el personaje no me parece la heroina increible que al menos varios ven a Bella. De hecho al lado de Jacob es el personaje que mas me aburre en la saga, y solo por poco mas que Alice. Lo se, soy una fan bastante extraña, que su fanatismo hacia las peliculas se basa principalmente en Robert Pattinson y Edward Cullen, este ultimo es probablemente la razon por la cual adoro la historia. Mi encanto hacia estos libros es exactamente lo que siempre muchos reclaman, en que el vampiro sea tan romanticamente romantico.
Esto es una opinion, y estan en su libertad de creer que no esta bien, si quieren pueden expresarlo en los comentarios.
escrito por Evelyn

No hay comentarios: