domingo, 20 de febrero de 2011

Robert Pattinson tiene una Obsesión y no es Kristen Stewart


Robert Pattinson se preparado para ir a Vancouver para continuar el rodaje de Amanecer - sin duda con su novia Kristen Stewart cerca detrás de él. Sin embargo, parece que el galán de Crepúsculo tiene otra obsesión, una Canadiense que compite por su afecto.

No, K-Stew no tiene motivos para estar preocupada! Pero se informa que su hombre, esta enamorado de India Bistro, un restaurante de Vancouver que R-Patz ha frecuentado durante las previas estadías de Crepúsculo en la ciudad.

El propietario de India Bistro, Kamal Mroke reveló que Robert Pattinson come a menudo allí, varias veces a la semana. "Rob es un gran tipo. A veces, cuando el llega, su personal me llama y me dice que está en su camino hacia el restaurante antes de que incluso va a registrarse en su hotel! Una vez que llegó a las 10:30 pm y nosotros mantuvimos abierto para él. "Su plato favorito? Pollo Tikka Masala.

Por supuesto, Pattinson se apresuró a introducir Kristen Stewart al restaurante y al parecer han compartido citas nocturnas allí. Mroke dijo: "Una vez [Robert Pattinson] estaba sentado en la mesa y me preocupaba que no le gustaba la comida, pero después alguien vino y me dijo que estaba esperando a que Kristen llegara antes de comer" Ahora, eso es un novio dulce que definitivamente cuida sus modales!

Y, sin dudas, habrán citas románticas con la comida India en un futuro próximo, cuando la pareja de Crepúsculo puede escabullirse de el set de Breaking Dawn

Fuente/Traducción+ Adaptación +Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: