lunes, 21 de febrero de 2011

Joe Jonas le regaló una pulsera de oro de Chanel a Ashley Greene por su cumpleaños

Artista celebró sus 24 años con una fiesta en Las Vegas ashley greene joe jonas pulsera


La novia de Joe Jonas, Ashley Greene, celebró su cumpleaños número 24, el sábado en Las Vegas y el cantante se aseguró de que fuera inolvidable. Él la sorprendió con una pulsera de oro de Chanel que lució en la celebración.

’Lo curioso de esto es cuando me lo dio, mi novio me dijo que era dice vintage y yo dije ‘'Muchas gracias’. Y luego me lo puse y fue como,'Oh mi dios, es de Chanel’, sostuvo Ashley Greene con alegría.

Ashley Greene celebró su cumpleaños con el tema Candy Land en el club nocturno Pure de Las Vegas. Ella yJoe Jonas bailaron toda la noche y disfrutaron de una torta de tres niveles.

Traducción: Daniela Ráez / Netjoven

No hay comentarios: