jueves, 24 de febrero de 2011

Nueva entrevista a Robert Pattinson por Daily Record - "Adoptaré a un perrito porque me siento solo"


Hablamos en Los Ángeles, antes de que Robert se fuera a Vancouver (Canadá) para continuar el rodaje de la película Amanecer, el nos dijo: “Sé que es triste. Una gran cantidad de actores tienen un montón de gente con quien estar y para quedarse  con ellos por mas o menos dos  meses, como un séquito. Pero mis amigos, tienen egos demasiado grandes.  Dirian  ‘Yo no soy parte de tu séquito” 
Yo me quedo en un hotel  un poco si es en Nueva York o Los Ángeles, pero no salgo por la ciudad.  Por eso es que adopte un cachorro, es de un refugio y lo iban a sacrificar. Yo sólo lo tengo hace dos o tres días y lo tendre durante 10 días. Él ha estado asustado. Es curioso. Tome un avion para venir aqui desde  Louisiana, donde yo estaba filmando Crepúsculo, por lo que fui al albergue y al dia siguiente tome  un avión privado. . Un poco como La Dama y el Vagabundo”. El cachorro no tiene nombre todavía, aunque bromeó:” Lo voy a llamar  Robert “

Como un reflejo de su creciente fama  se rumorea que  Pattinson estára  presentando un premio en los Oscar el domingo. Pero no ha sido confirmado nada todavia,  y el  no cree que  va a tener que vestirse para el evento. Él dijo: No. Yo estare  trabajando la noche del domingo,   he estado trabajando durante seis meses en Baton Rouge y estamos terminando la grabacion en Vancouver..”

Así con su  nuevo cachorro,  va a viajar con su propio televisor (“siempre tienen televisión basura en los hoteles”) y algunos de los DVDs de los 5000 que  ha comprado, pero nunca encuentra tiempo para verlos . Robert, que escribió dos canciones para la banda sonora de Crepúsculo, también traerá su colección de guitarras que siempre viajan ahora con él.

Pero él dijo: “‘Es molesto cuando  no puedes simplemente sentarte  y emborracharte y estar hasta las cinco de la mañana, eso no es muy divertido.”. Keanu Reeves es conocido por vivir en  los hoteles y cuando sale, regala  lo que ha acumulado durante la estancia a los del equipo  o personal del hotel. Robert nos  dijo: ” Yo soy un acumulador, regalé todos mis muebles de Baton Rouge, pero con los libros y las cosas, tengo  espacios de almacenamiento en todo el mundo. Es ridículo. Ropa – No puedo regalar mi  ropa. No sé por qué. Me pongo lo mismo todos los días y sólo tengo montones y montones y montones de ropa y luego cada dos años, voy  al espacio de almacenamiento y veo  lo que puedo regalar. Me gusta regalar tres cosas, buscar a través de todo y después empaco  todo de vuelta y lo pongo en el espacio de almacenamiento otra vez. “

Hace cuatro años, Pattinson podría caminar alrededor de Soho en Londres, donde vivía en ese momento, en paz. Tan pronto como Crepúsculo fue estrenado, todo eso cambió – le gritaban y era  perseguido y tuvo que contratar guardaespaldas. Él dijo: “Ahora no tengo tiempo para la locura nunca más. Antes, era divertido estar ante una multitud que se vuelve loca,  es como una gran  experiencia. Pero cuando estás literalmente corriendo  por todas partes, no puedes lidiar con eso.”

Los aeropuertos, especialmente los de  LAX, son difíciles de tratar, dijo, pero él ha aprendido a que le sea   más fácil  consiguiendo  su boleto  sólo 20 minutos antes que el avión despegue y luego esconderse cuando sube a bordo. Explicó: “Acabo poniendome  una manta sobre mi cabeza y, literalmente, me duermo  tan pronto como llego al avión.” Estar en aviones y coches parecen ser su rutina diaria y aunque ganar un  premio puede parecer atractivo, para Pattinson es  sólo una breve parte de su vida con la que tiene que lidear.

Así que en la alfombra roja, Robert Pattinson no es tan ostentoso como nosotros vemos. Él dijo “He trabajado medio día, me preparo en 10 minuto, duermes en el coche y vay a la entrega del premio durante 10 minutos,  haces tú parte para luego salir y subir a un avión y regresar a trabajar”

Puede ser que es porque él es uno de los actores ingleses torpes, en el molde de Hugh Grant, pero a pesar de ser muy famoso, Pattinson no le gusta sacar provecho de su alto perfil. Él dijo: “No espero nada de nadie,  así que no hace ninguna diferencia para mí, el poder de las cosas.”Yo no sé ni cómo manejarla en absoluto, aparte de conseguir las gafas de sol gratis. Eso es para lo único en lo que lo utilizo”


Image and video hosting by TinyPic

Los críticos han acusado a Pattinson en lugar de ser de madera y ser justos,  han criticado duramente como actor en las películas de Crepúsculo hasta la fecha – sus actuaciones parecen estar compuestas en gran medida de una dura mordaza y de mal humor. Las películas también tienen sus detractores. Incluso los fans de vampiros tienen a   Fangs & Boon, una comparación despectiva con las novelas de romance enfermizo de Mills & Boon. Los quejosos pueden ser silenciados por las dos últimas películas, que ver a Bella personaje de Kristen Stewart queda embarazada de Edward. En ese momento se enfrenta a la perspectiva de tener que transformarla en un vampiro o ser asesinada por su bebé antes de nacer. Pattinson dijo: “Es un poco aterrador.” Como siempre, los rumores de relación con Kristen están fuera de límites. Nunca han confirmado oficialmente que son pareja,  aunque los rumores son muy fuertes

Pero cuando le preguntaron sobre el amor prohibido, se ríe: “Siempre hay algún tipo de problema cuando estás enamorado de alguien.” Especialmente en las películas”.



Fuente Daily Record via PattinsonStew
Traducción: DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: