domingo, 20 de febrero de 2011

Amanda Seyfried: "Crepusculo y Caperucita Roja son Diferentes"


Amanda Seyfried tiene un mensaje para los críticos que dicen que su próxima película “Caperucita Roja” se parece mucho a “Crepúsculo” : Es totalmente diferente!

Eso es lo que la actriz, de 25 años, le dijo a Justin Timberlake en una entrevista telefónica … que llevaron a cabo desnudos.


Desde que el trailer de la película dirigida por Catherine Hardwicke se estreno, los blogs se llenaron de comparaciones entre la película y “Crepúsculo”.

Los críticos han señalado que las historias son similares, con un triángulo amoroso, los asesinatos y los sucesos sobrenaturales.
“Tenemos tantos elementos que la hacen completamente diferente”, insistió Seyfried, quien agregó que “hemos modernizado la historia.”

Cuando Timberlake dijo que pensaba que sería difícil hacer una adaptación de “Caperucita Roja”, dijo Seyfried.

“Es una manera nueva de ver la  historia completa. Estamos contando una historia -… Nuestra versión de la historia no es la versión que todo el mundo tiene de la historia, pero es la forma en que queríamos  hacerla.  Si no te gusta….esta  difícil “, dijo la estrella de” Big Love “y” Mamma Mia! “ riendo.



Fuente: NYDailyNews Vía TwilightFever 
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios: