miércoles, 16 de febrero de 2011

Rob y Kristen asistirán a los Oscars?



Robert Pattinson y Kristen Stewart harán una aparición en los Oscar de este año? Hemos escuchado rumores que Kristen Stew estaba buscando algunos vestidos magníficos en enero y era, posiblemente, porque queria venir. Entonces, ¿qué pasa con su novio?

Bueno, se acaba de anunciar que Reese Witherspoon será presentadora, y suponemos que su delicioso compañero de Agua para Elefantes también lo haga. Así es nuestra pareja favorita irá a la alfombra roja de los Oscar juntos?


Sin embargo están corriendo rumores sobre que es más probable que Robsten no se presente. Las fuentes nos dicen que mientras que Stewart se acercó e inicialmente trato de ir, no puede, debido a su agenda.
En cuanto a Rob, que acudió a los Globos de Oro el mes pasado, su presencia está en el aire también, dependiendo de su horario de trabajo. Pero si R. Patz va, esperamos que el anuncio de semi-de última hora. Vemos aquí la presentación de la Academia con los favoritos de Agua para elefantes , Reese y su costar Christoph Waltz, en su lugar.
Con James Franco y Anne Hathaway , es claro que la Academia quiere atraer a un público joven, por lo que, estamos seguros de que estaremos decepcionados que la Pareja Crepúsculo no pueda asistir.
Así que, ¿Eso significa que tenemos que listo a Taylor Lautner? No cabe duda de ello.

Fuente:diariotwilight
Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios: