miércoles, 16 de febrero de 2011

Gossip Cop: Robert Pattinson y Kristen Stewart no están asistiendo a terapia de pareja


Robert Pattinson y Kristen Stewart han "comenzado una terapia de pareja", según la revista "In Touch", que es la misma fuente que ha difundido algunos rumores sobre la existencia de amenazas en su relación romántica planteadas por la existencia de intrusos, incluyendo a (respiración profunda) Jones Lucie, Reese Witherspoon, Anna Kendrick y Tom Sturridge.

En cualquier caso, la revista afirma que Pattinson y Stewart han comenzado a ver a un terapeuta porque él es "más serio en el tema de la relación" y quiere que ella "entre en la misma página".

"Rob es más mayor que Kristen y mucho más maduro. Se ve a sí mismo comprometiéndose pronto, pero ella ni siquiera está dispuesta a darle un beso en público", explica una persona llamada "amigo/a de la pareja".



No es coincidencia que esta "noticia" venga justo después de otra difundida por "In Touch" también, que intentaba dar a entender que Pattinson estaba desesperado por casarse y "mendigandole" a Stewart para dicho fin.

Gossip Cop ha desmentido esas tonterías, y el rumor que salió esta semana de la "terapia de pareja" es igual de erróneo.

Fuentes cercanas a la situación, han contado a Gossip Cop que no hay ninguna verdad relacionada con la noticia de la terapia.

In Touch parece haber abandonado sus ridículos esfuerzos para establecer ciertos "triángulos amorosos" para Pattinson y Stewart. También sería genial si la revista dejase de salir mientras estuviese detrás de esta tensión matrimonial.

Gracias a GossipCop
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: