jueves, 17 de febrero de 2011

Justin Bieber vs Robert Pattinson: ¿Quién luce mejor el cabello alborotado?

¿Te gusta como se ve el cantante de Baby? justin bieber y robert pattinson

Con un cambio de look completamente drástico al estilo de Robert Pattinson en la nueva edición de la revista 'Rolling Stone', Justin Bieber vuelve a hacer que sus fans exhalen suspiros mostrando un lado inesperadamente rebelde.

En la portada de la famosa publicación, el cantante de 'Never Say Never' viste una casaca de cuero, una playera blanca y un collar, además de ser complementado con un peinado alborotado muy característico de Robert Pattinson.

Muchas fanáticas del actor de 'Saga Crepúsculo' probablemente no vean con agrado que Justin Bieber tenga una apariencia similar a la del galán Edward Cullen, sin embargo, puede que las 'Beliebers' piensen lo contrario.

¿Te gusta como se ve Justin Bieber? ¿Luce mejor que Robert Pattinson?

via TAr


No hay que ni mencionar que al menos de nuestra parte nos quedamos con Rob, ademas de que somos fans de el actor que interpreta a Edward Cullen, creo que es algo mas generacional. Si bien no somos tan viejas, hay que admitir que no tenemos 15 años que es mas o menos el rango de edad convencional, sin querer mirar en menos a quienes son masyores y les gusta el joven, pero al menos nosotras en cuanto a cantantes adolescentes, somos de la epoca de los Jonas Brothers

No hay comentarios: