miércoles, 16 de febrero de 2011

Taylor Lautner & Lily Collins se mantienen firmes

Lily Collins, Taylor Lautner 
Taylor Lautner fue visto llegando a LAX la otra noche, y él no estaba solo ¡Por supuesto! La estrella de Crepúsculo ha estado hibernando en Baton Rouge, Luisiana, y voló a casa con su novia Lily Collins luego de apagar la velita en el trailer la semana pasada.
¿Creen que estos dos van en serio? A Lily y Tay los hemos estado viendo juntos con un bajo perfil desde hace meses durante el rodaje de Abduction .
Como hemos dicho en noviembre, Lily estaba haciendo visitas super-secretas al set de Amanecer para ver a Taylor y ya se han presentado a sus familias.
Parece que con este relaysh más clandestino, Lautner ha tomado el ejemplo de sus buenos amigos de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ya sabes, no confirmar directamente su situación romática, salir a restaurantes más calmos y mantenerse alejado de la luz pública.
Tenemos curiosidad sobre cómo Lily y Taylor manejarán las preguntas una vez que se inicie la promoción de Abduction, pero aquí está la esperanza de que continúen siguiendo los pasos de Robsten. ¿No?
Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios: