sábado, 19 de febrero de 2011

“Robert Pattinson es tan encantador que me le comería”


Aunque está felizmente comprometida con el agente de Hollywood Jim Toth, la protagonista de Agua para Elefantes no ha podido guardar el secreto y lo ha tenido que contar: a la ganadora del Oscar le ha encantado grabar las escenas de amor de su nueva película con un compañero “tan atractivo”.

“Robert es increíble, maravilloso y muy dulce. Es el típico chico que es tan encantador que simplemente te le comerías”, ha explicado la actriz estadounidense al programa de televisión Entertainment Tonight.


“Me siento muy afortunada de haber podido hacer una película con el porque además de ser guapísimo es muy agradable”, ha destacado la rubia más legal de la gran pantalla de su experiencia con el vampiro más sexy del cine.

Sin embargo, y a pesar de tanta buena sintonía, Witherspoon asegura que su relación con Pattinson en ningún momento ha estado cerca del romance y que su historia tiene más que ver con la diversión que con el amor. “Durante el rodaje, Robert y yo estábamos todo el tiempo gastándonos bromas y riéndonos. Probablemente, si saliéramos juntos estaríamos todo el día así”.

Witherspoon está sencillamente encantada con su compañero de reparto pero sigue más que enamorada de Jim Toth así que Kristen Stweart, supuesta novia de Robert Parttinson en la vida real, no tiene nada de que preocuparse y la pareja de vampiros puede seguir planeando su boda con total tranquilidad, tal y como apuntan los últimos rumores de Hollywood.

Mientras tanto, se estrenará en todas las pantallas de cine Agua para Elefantes, una adaptación de la novela de Sara Gruen del mismo título y que cuenta la historia de un triángulo amorosos durante la época de la Gran Depresión.


Fuente/Via/Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: