sábado, 26 de febrero de 2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, comienzan la cuenta atrás

Los actores han comenzado el rodaje de la última parte de ‘Amanecer’

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Madrid.- Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya se han puesto manos a la obra esta semana para terminar de rodar ‘Amanecer’. Dando comienzo a la cuenta atrás para el final de la saga, los tres actores se han metido de nuevo en las pieles de ‘Edward’, ‘Bella’ y ‘Jacob’, cuya última historia llegará a los cines dividida en dos partes.
En Vancouver y rodeados del resto del equipo, para quienes la cuenta atrás dura algo más de tiempo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ruedan, entre otras, las escenas de la boda, la transformación de ‘Bella’ en vampiro y el encuentro con los ‘Vulturi’.
Unas secuencias que, unidas a la esperada luna de miel (ver galería) y al nacimiento de la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, interpretado por, entre otras, Mackenzie Foy, que tendrá un romance con Taylor Lautner, hacen crecer la expectación en torno al resultado final de ‘Amanecer’.
Unas cintas que llegarán en los meses de noviembre de 2011 y 2012 y que ya han causado algún que otro accidente entre el reparto. Sin ir más lejos, Kristen Stewart tendrá que hacer un esfuerzo extra durante algunos días debido a la mano escayolada que luce desde hace aproximadamente una semana.

A pesar de todo, el equipo al completo, que siempre ha dicho tener muy buena química, afronta con ganas los últimos meses de rodaje y se despedirán de la saga con un éxito prácticamente asegurado.
Pero Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no han sido los únicos en volver a rodar ‘Amanecer’. Sus compañeros, entre los que se encuentra ChristieBurke, que interpretará a ‘Renesmee’ de mayor , Ashley Greene, para quien parecen sonar campanas de boda, o Dakota Fanning, que probablemente celebraría su 17 cumpleaños en mitad del set el pasado 23 de febrero, también han iniciado la cuenta atrás para finalizar la saga de 
vampiros más famosa del cine.




via TAr

No hay comentarios: