jueves, 24 de febrero de 2011

58% de las mujeres de USA cambiarían a su novio/marido por Robert Pattinson

Así es mis queridas twi-hearts!! de 350,000 mujeres encuestadas el 58% dijo que si estaría dispuesta a cambiar ya sea novio o esposo pornuestro querido y sexy Robert Pattinson! (claro, si Kristen lo deja)
La 2nd Annual iVillage Entertainment Awards realizó una encuesta donde preguntaba a las mujeres americanas distincas cosas entre ellas: ¿Por qué actor/cantante estarías dispuesta a dejar a tu novio o esposo? Y obviamente Rob recibió mas de la mitad de los votos.
Aaaah! Pero no creas que el amor por ‘Twilight’ se queda ahí, tambien una de las escenas de la saga de ‘Twilight’ quebró el corazón de muchas. Adivina cual es en “leer más”
Ahora sí que la Twilight-manía está más latente que nunca y es que despues de esta encuesta es imposible no darse cuenta. Robert le ganó y por mucho de diferencia a Johnny Depp quién recibió 24% de los votos y Jake Gyllenhaalel 14%.
Y la escena que fue elegida como “la separación más triste en pantalla”fue… sí adivinaste! el rompimiento de ‘Edward y Bella’ en “New Moon” (yo lloré)
Pero, espera esto no se queda ahí, (se que esto no te sorprenderá) pero Robert y Kristen fueron elegidos (tambien) como la pareja con más quimica dentro como fuera de la pantalla.
Satisfecha con estos resultados? Tal vez deberían hacer una encuesta para las mujeres latinas, no creen?
Vía: hollywoodlife Redacción: lunanuevameyer

No hay comentarios: