viernes, 11 de febrero de 2011

Gossip Cop: Robert y Kristen no se van a casar

Robert Pattinson y Kristen Stewart no se van a casar pronto.
¿De dónde salio (la última versión de) este rumor?
Bueno, en un intento de crear noticias de la nada, la revista Star dice que las estrellas de Amanecer pronto “haran un viaje por el pasillo en la vida real”, al igual que sus personajes.
“Tienen la esperanza de celebrar el feliz acontecimiento este verano en la pintoresca localidad Auberge du Soleil en el Valle Napa de California”, añade revista Star en su “exclusiva”.
Y todavia llena su informe con detalles sobre la supuesta boda.
Una fuente privilegiada de Star dice saber todo acerca de la ceremonia, que será “sencilla y sera celebrada afuera entre los árboles y las flores” para darle al dia, un aire hippie y buena vibra.”
Habra supuestamente invitados “aproximadamente 130 personas,” y Stewart se informa que , “pidió un menú con todos los alimentos orgánicos, cultivados localmente.”
Estos detalles son fascinantes, de la misma manera que un niño de tercer grado se inventa todo tipo de detalles grandes para adornar una historia que él hizo para impresionar a los niños en el patio.
Cuando Gossip Cop converso con fuentes cercanas a la pareja, confirmó que hay cero verdad de una boda en el verano entre Stewart y Pattinson.

No hay comentarios: