miércoles, 23 de febrero de 2011

Entrevista a Noel Fisher (Vladimir) habla sobre Amanecer

Noel nos cuenta varias cosas sobre el rodaje de Amanecer, las escenas de lucha, los compañeros de reparto.

Image and video hosting by TinyPic

Noel Fisher, quien pronto será visto en la gran pantalla en el thriller de acción "Battle: Los Angeles", asume el papel de "Vladimir" en la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 y 2, es uno de los vampiros rumanos que ayudan a los Cullen cuando son amenazados por los Volturis. La decision de Vladimir de ponerse al lado de los Cullen es totalmente egoista, ya que él es un acérrimo enemigo de los poderosos vampiros gobernantes y junto a su compañero, Stefan (Guri Weinberg) desean ver a los Volturis muertos, o apartados del poder.
Fisher estaba en unas breves vacaciones en su trabajo de Amanecer, cuando hablamos conél acerca de su papel en las peliculas del tan esperado final de la Saga Crepúsculo. Y a pesar de que no podía revelar detalles acerca de sus escenas, Fisher fue capaz de darnos una visión de lo que los fans pueden esperar de Amanecer.

  • Sé que no se os permite decir mucho sobre Amanecer, pero ¿Has rodado ya algunas escenas?
Noel Fisher
"Si, la verdas es que estoy de vuelta en Los Angles, porque tengo un descanso de dos semanas. Hemos terminado con la parte donde rodamos en Lousiana- donde se ve la mayor parte de mi persojane. Nosotros (Rumanos) tenemos algunas mas que rodar, tengo que volver a casa, a Vancouver, por primera vez ir al trabajo será divertido- es una buena manera de volver a casa. Eso será muy divertido. Todo el mundo es realmente genial"
  • Al elenco antiguo todos los conocemos bien, pero hay un grupo nuevo de actores para Amanecer, ¿Cómo estais siendo aceptados por los veteranos?
N.F: "¡Oh, completamente! Eso es lo realmente bueno de este grupo, todo el mundo te invita a pasar el rato con él en el set, o recibes asesoramiento de los veteranos Volturis, ¿Sabes lo que quiero decir? Es pasar un buen rato. Estuvimos como 60 o 70 personas en el Hilton en Baton Rouge. Era como una gran fraternidad"
  • ¿Qué consejos te dieron?
N.F: "Igual que con los geniales lugares que han visitado, ya sabes, convenciones, porque muchos de ellos han hecho grandes viajes, han viajado por todo el mundo para visitar a esos maravillosos fans. Es genial hacer cosas por las diferentes ciudades. Ellos han sido parte de este enorme fenomeno llamado Crepúsculo, solo querian dar la bienvenida a los recien llegados y decir: "Hey, aqui estan algunas de las cosas que podrias ver fuera, trabajando aqui"
  • Me imagino que de todas tus actuaciones, esta sera la que va a ser mas analizada y hablado por la enorme base de fans de Crepusculo. ¿Cómo llevarás la presión?
N.F: "Bueno, yo lo enfoco como cualquier otra cosa, sabes que es definitivamente un nivel diferente de exposición al público, pero realmente trato y soy consciente de mi mismo respecto a que soy responsable de las cosas. Creo que puedo aportar un aire muy fresco...Tuve la suerte de conseguir este personaje y llevar a la pantalla cosas que no se han visto todavia. Asi que creo que si hago eso, mi trabajo, lo demas saldra por si solo"
  • ¿Es dificil entrar en la mentalidad de un vampiro tan poderoso? ¿Cómo te encuentras contigo mismo para poder interpretarlo?
N.F: "¿Sabes lo que es realmente curioso? Que en realidas las lentillas son de gran ayuda, porque te ves en el espejo y solo con eso ya te sientes vampiro"
  • Sin colmillos, ¿Es más dificil imaginarse como un vampiro? ¿Te preguntas sobre la creacion de Stephenie Meyer de los vampiros sin colmillos?
N.F: "No, yo creo que es muy intersante, especialmente porque los vampiros en el mundo de Stephenie Meyer son tan diferentes de los otros vampiros que ya hemos visto, que es realmente sorprende para todo el mundo. Todos los recien llegados se ven realmente...genial, y todos los veteranos solo han seguido la tendencia. Nos dejan realmente genial, tienes todo en su equipo, maquillaje, pelo, ojos y te sientes vampiro. Definitivamente siento igual que con "Battle: Los Angeles", que te sientes como un Marine cuando todo esta en marcha y vas caminando con un M4"
  • ¿Recibiste algun transfondo de la historia de Vladimir? ¿Alguna nota de Stephenie Meyer, que incluya mas información que la del libro?
N.F: " Tuve una reunion con Bill Condon, pero no. Era para estar seguro de haber leido el libro- o por lo menos yo queria asegurarme de que leí el libro y sabia todo de él. Tambien hice un poco de busqueda en Internet. Una de las mejores cosas, es que hay muchos sitios, este es el gran mundo de Internet. Todas estas personas han hecho una investigacion y saben muchas cosas, y le he hechado mucho tiempo. Pon "Vladimir" en Google y vas a ver un monton de cosas, y llegarás al fondo de la historia"
  • Me imagino que los libros son algo que no habria leido si no hubieses estado en la pelicula ¿Es cierto, o estás relacionado con los vampiros?
N.F: "Yo no habia leido sobre ellos. Mi madre en realidad es bibliotecaria, por lo que habia oido hablar de ellos antes, pero no habia tenido mucho tiempo para su lectura, pero, no, ya ahbia visto todas las peliculas y entonces me aseguré de leer el libro y realmente tiene una profundididad, que no vi en las peliculas"
  • ¿Hiciste algo especial para congeniar con el actor que interpreta a Stefan?
N.F: "Bueno, afortunadamente, Guri Weinberg interpreta a Stefan y hemos hecho una amistad que vino a raiz de nuestra primera reunion, lo que realmente ayudó".
  • ¿Fue a través de una de las audiciones que hicisteis juntos? o ¿Acababais de llegar juntos al Set?
N.F: "Durante la primera prueba de maquillaje y pelo, pero fue agradable porque es cuando acabas de conocer a una persona y de forma natural hagas click. Tenemos un sentido de humor muy parecido y nos gusta tener errores y perder el tiempo en el set. Es muy divertido".
  • Entonces, ¿Terminais las frases del otro?
N.F: "(Risas). No estamos absolutamente ah. Pero danos un par de años.
  • ¿Estás listo para la gira de promociones? Va a ser una locura.
N.F: " Si me gusta las promociones. Ya sabes, me gusta conocer gente que estan entusiasmados con lso proyectos que esto trabajando y me encantaria llegar a hablar con ellos...Asi que, si, estoy emocionado por todo".
  • El director Bill Condon no es conocido por este tipo de peliculas. ¿Cómo crees que se ocupara de las escenas de accion?
N:F: "Creo que se maneja muy bien. Las cosas que he visto...por desgracia no he llegado a ver las escenas de accion, pero he oido decir que - los rumores en el set es que se ven increibles. No, corrige eso, me dio tiempo de ver una de las escenas de mi lucha. Son muy, muy...realmente va a ser geniales"
(Nota: Fisher volvió al tema) "Las cosas que he podido ver, son mis tomas en Crepúsculo, no es demasiado una escena de lucha. Es solo, como una especie de efecto visual".
  • ¿Se sigue el libro?
N.F: "Si, si. Absolutamente"

  • ¿?Así que eso significa que vamos a oir a Jacob Black llamarte Drácula Numero 1?
N.F: "No se puede decir eso"
  • Tenia que intentarlo.
N.F: "Absolutamente"

No hay comentarios: