miércoles, 16 de febrero de 2011

Bel Ami estará terminada para el Festival de Cannes o el de Venecia



En un artículo del sitio Cineuropa.org dedicado a la venta de películas producidas por Protagonist Pictures cerca de la Berlinale 2011, nos enteramos que “Bel Ami” estará terminada para el Festival de Cannes o el de Venecia.

Extracto
Además, el proyecto de Uma Thurman y Robert Pattinson, la adaptación de la novela de Guy de Maupassant, Bel Ami, estará terminada para Cannes o Venecia. Los derechos han sido ya vendidos a Studio Canal Plus para Francia y Alemania y a Optimum para el Reino Unido.
El artículo completo Aqui

El festival internacional de cine de Venecia va del 31 de agosto al 10 de septiembre y la selección se anuncia en julio. En caso que el film no fuera presentado al festival de Cannes, es lógico pensar que lo será en la selección del festival de Venecia. Resta saber si las condiciones para ser propuesto a la selección son las mismas en uno y en otro festival, a saber que no haya sido presentada en otro país que aquel de origen. Si fuera este el caso, será necesario esperara a ver la fecha de estreno del film. Lo sabremos en abril , mes en que seran anunciadas oficialmente las películas que participarán de la selección de Cannes.

via/traduccion The Vampire Club

Ojala que sea seleccionado, ya que mas alla de que queremos ver la pelicula lo pronto, porque ya tiene al menos un año de haber sido grabada, es mas importante el pensar lo trascendental que seria para Robert tener a una de sus peliculas dentro de los festivales de cine mas importantes del mundo.
Asi que ojala y resulte todo bien con Bel Ami

No hay comentarios: