miércoles, 23 de febrero de 2011

A Robert Pattinson no le gusta meter la pata

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson reveló recientemente que la razón por la que se ve tan nervioso en las entrevistas es que se preocupa constantemente de no  meter la pata!

Supongo que soy bastante tímido y también me gusta tomarme un poco de tiempo primero y  pensar las cosas que  estoy diciendo,” dijo Rob.

Yo no soy muy bueno en pensar antes de abrir la boca para hablar. Se ha sabido que me meto  en problemas. ”

Rob recientemente afirmó que parece que está “oliendo” la cabeza de Kristen Stewart en las  fotos publicitarias para la película  Amanecer.

El guapo actor británico, de 24, admite que el still —de una escena de sexo entre su personaje de Edward Cullen y Bella Swan  – no es muy favorecedor  para él.

Si nos fijamos en la imagen sólo se ve como si estuviera oliendo”, dice. “Me encanta la forma en que presentaron la foto y la lanzaron! No sé lo que estaba pensando en ese momento, pero  parece que estoy oliendole la cabeza. 


Fuente ShowbizSpy via Twilightish 
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios: