jueves, 17 de febrero de 2011

Primeras impresiones de la película 'Abduction' con Taylor Lautner

Como ya se habia comentado antes, ayer hubo para algunos afortunados una Prueba de Screening de Abduction (una versión que no está terminada para críticas y comentarios). Unos pocos afortunados que estuvieron presentes publicaron en Twitter sus primeras impresiones:


@Stacyfrancis: Nothin like good movie makin.. asistí a una proyección de la nueva película de John Singleton con Taylor Lautner, la película es macabra... No hay nada como hacer una buena película...
@Stacyfrancis: John Singleton dirige a Taylor Lautner en una nueva pelicula y es genial! ¡Estuve en el borde de mi asiento durante toda la película! ¡Increíble!

@FTBkid: Ví un screening de 'Abduction', la nueva película de Taylor Lautner. Es realmente buena y Taylor sale increíble en ella (a excepción de algunas escenas cursis)

@Itzelistiredd: ¡'Abduction' estuvo increíble! ¡Estoy muy contenta de haber podido ir a verla!
@Itzelistiredd: Taylor Lautner, ¡eres realmente HOT! ¡En cada jod*da escena!
@Itzelistiredd: Y la mejor parte, fue que la última canción de la película era 'Kings and Queens’ de '30 Seconds To Mars'”

@Amanduhcampbell: Acabo de ver 'Abduction', protagonizada por Taylor Lautner, muy buena película. ¡¡Definitivamente él patea algunos traseros!!

@D_W3BB: ¡Omfg! ¡¡¡Esa película estuvo genial!!! Y John Singleton estaba allí! #Abducted
(Secuestrado/Título de la película)

@WantsomeRpattz: @AbductionNews La vi anoche... ¡es una película increíble! ¡No podía apartar los ojos de Taylor! ¡Salía increíble en cada escena!

@KaisonAmini: Anoche ví la primera edición de la nueva película de John Singleton, protagonizada por Taylor Lautner (Pausa. Una mujer se desmaya.) Estuvo muy bien.

Fuente: AbductionNews
Vía: RedRabbit / via/Traducción: DiarioTwilight
via/Corrección : todotwilightsaga

via TPS

No hay comentarios: