lunes, 21 de febrero de 2011

Fuerza Nueva Zelanda

No tiene nada que ver directamente con actores o algo de producción de la saga, pero si tiene que ver con que todos somos seres humanos, y que en nuestro caso sabemos muy bien lo que se siente vivir lo que en este momento muchos habitantes del país de Nueva Zelanda viven.
Para las que no saben, este día lunes recién acabado el país fue sacudido por un sismo de 6.3 Righter en la ciudad de Christchurch al sur de ese país, dejando al menos hasta ahora una cifra de 65 muertos y alrededor de 200 personas atrapadas bajo los escombros.
Una terrible noticia, que desde aqui le mandamos fuerza, que aunque tal vez no haya nadie que lea este blog, la buena energía siempre es bueno mandarla. En este blog nos caracterizamos, en parte a que vivimos una situación como esta, en siempre estar al pendiente de cosas como esta.
Por lo que reiteramos, a veces un pensamiento de buena onda, como se dice aqui en Chile para todo el país y la población que vive en Nueva Zelandia
Fuerza, que se puede salir adelante.
Les deseamos como bloggeras, y como personas, que a tan poco de que se cumpla un año desde nuestra tragedia mandamos nuestros mejores deseos de fortaleza a todos alli, que parece que el terremoto es lo unico dificil, pero hay veces que las consecuencias que este puede traer tambien son igual de malas.
Nosotras en todo este tipo de posteos subimos fotos de Rob, asi que aqui va algo





No hay comentarios: