viernes, 25 de febrero de 2011

Video: Edward y Bella

Como siempre intentamos buscar cosas distintas para hacer algo diferente a los demas blogs.
Pues les cuento que desde el Lunes se lleva a cabo en Chile la quintuajecima segunda version del Festival de Viña del Mar, y ya que al menos yo (evelyn) lo he visto he querido traer un poco de la musica que se esta tocando en la Quinta Vergara al blog, obviamente en videos de Edward y Bella

El primero es de Chayanne, no se si a ustedes les gustara, pero al menos a mi familia entera le gusta. Yo no soy muy fan de su musica, pero creci con ella gracias a mi madre, por lo que la conozco y no esta tan mal.
Lo unico que encontre de Chayanne en Youtube de Edward y Bella fue esta cancion. Completamente enamorados. El video esta bien bueno, y la cancion va bastante bien con el perfil de los personajes.


Le sigue otro que tambien esta en estos dias en viña, Carlos Baute con Colgando en tus manos. El video esta bien bueno, me sorprendio ver que la cancion que mi hermana ha estado escuchando por meses pegaba asi de bien con la historia de twilight



Y el tercero es casi una pelicula propia con Amiga Mia de Alejandro Sanz, un gran video, aunque es el unico que sale Jacob, habia que incluirlo.



Asi mezclamos los ya tipicos videos que siempre estamos subiendo, con artistas que en estos dias es al menos gratis verlos en la tele.

No hay comentarios: