miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Quién falta entre las estrellas de 'Vanity Fair' edición Hollywood?

Pattinson y Stewart se quedan fuera
Foto: 'VANITY FAIR'
Foto: VANITY FAIR
'Vanity Fair' edición Hollywood
(EUROPA PRESS)
El número anual de Vanity Fair edición Hollywood ha despertado la polémica en esta ocasión. La revista ha preferido centrarse en las estrellas consagadas y ha dejado fuera a Robert Pattinson y Kristen Stewart y... ¿dónde está Natalie Portman?
Tras la edición Hollywood que Vanity Fair presentó el año pasado, plagada de estrellas femeninas jóvenes que transmitían sencillez, la publicación ha optado por un estilo más maduro y adulto para su número de 2011.
Las estrellas del momento, James Franco, Anne HathawayJake Gyllenhaal Ryan Reynolds, copan la portada luciendo sus mejores galas, y son acompañados en las páginas interiores por Mila KunisOlivia WildeJesse Eisenberg Robert Duvall, entre otros.
La imagen refleja el glamour y la exclusividad de la Meca del cine, y con sus tonos negros, granates y plateados deja atrás el tono desenfadado de otras ediciones.
Es por ello que parece lógico que hayan dejado fuera a Robert Pattinson Kristen Stewart, que pese a ser dos de las estrellas más en boga actualmente, encajan más en el prototipo de actores jóvenes que -de momento- están centrados en el cine de adolescentes.
Además, aparte de que quizá no cuadran con el estilo adoptado este año, ambos ya han aparecido en otros números de la revista -Stewart lo hizo en la edición Hollywood 2010-.
Otra ausencia mucho menos justificada es la de Natalie Portman, que está atravesando en estos momentos un éxito total tanto en el terreno profesional como en el personal.
Dado que su compañera en Black Swan, Mila Kunis, sí está presente en Vanity Fair, cabe suponer que aPortman se lo propusieran y declinara la invitación para no forzar el ritmo de trabajo y tener un embarazo más tranquilo.
via TAr




To tambien estoy de acuerdo que Robert o Kristen no aparecieran. Ya que no hay razon para hacerlo. La mayoria de los actores ahi son parte de las peliculas mas importantes del año. Andrew Gardfiel y Jesse Eisenberg son parte de la Red Social, el ultimo esta nominado al oscar por su interpretación del creador de Facebook  y el otro aunque no consigui nominación al Oscar, si la tuvo al menos para los Globos de Oro como mejor actor de Reparto, eso sumandose que es el nuevo Spider Man. Por otro lado esta Mila Kunis quien ha sido sin duda Black Swan la vuelta en grande luego del exito que tuvo en That 70`s show. 
Al fin aplaudo un poco la edicion de Hollywood de Vanity Fair, que al menos el año pasado decepciono a varios incluidos a mi, al incluir a actrices que no tenian que hacer en la portada, como Kristen Stewart, Abbie Cornish entre otras y dejando  solo a dos, el caso de Anna Kendric y Carey Mulligan que estaban teniendo una temporada de premios con nominaciones personales y a sus proyectos.
El año pasado sin duda fue una estafa dejando a la gran revelacion que fue Gabourey Sidibe en Precius. De hecho fueron varios los opositores que tuvo la portada por excluir a la nominada al Oscar. Diciendo incluso que habria sido vetada por su peso y color. Por lo que este año la revista opto por lo que varios dicen "recuperar" el Glamour y volver a quienes si deben estar en una revista de prestigio como es Vanity Fair, especialmente en su edicion de Hollywood


escrito por : Evelyn

No hay comentarios: