lunes, 7 de febrero de 2011

Robert canta, Edward y Bella tienen relaciones sexuales y mas


Amanecer partes 1 y 2 está buscando como ser la mejor de las películas de Crepúsculo hasta ahora. Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan y tienen relaciones sexuales, o debería decir Edward y Bella tienen relaciones sexuales y se casan en la parte 1, y acabo de enterarme que Pattinson va a cantar y tocar el piano en la parte 2. ¿Qué más podemos pedir?

El hecho de que los personajes de Rob y Kristen se casen y tengan relaciones sexuales es algo que los fans de Twilight y los fans de Rob y Kristen han estado esperando desde la primera película de Crepúsculo.

Los fans de Pattinson y Stewart mueren por ver a su pareja favorita en la pantalla casandose y consumando su relación de años, sobre todo porque han negado toda la verdad sobre su relación fuera de la pantalla. Si no lo pueden tener en la vida real, entonces lo siguiente mejor seria verlos en las peliculas .

Ha habido rumores de que la escena de sexo estara muy caliente y sin embargo, otros rumores señalan que la escena se obscurece casi en cuanto empieza. El rumor de que la escena se ira desvaneciendo hasta llegar al color negro molesta a un montón de fans de Twilight porque quieren que la película permanezca fiel al libro. Me sorprendería si el director no les da a los fans lo que quieren.

Hace poco nos enteramos de que Robert Pattinson cantara y tocara el piano en Breaking Dawn parte 2. Esta es otra cosa que los fans han estado esperando ver. Pattinson cantó y tocó en la primera película de Crepúsculo y también escribió dos canciones para la película. Desde entonces, los fans han estado pidiendo verlo otra vez y ahora van a conseguir lo que pedían, aunque no podran verlo hasta el 2012. Pero, si el mundo se acaba en el 2012 por lo menos llegamos a ver a Rob cantando y tocando por última vez.

Basandonos en la novela y todo lo que hemos oído hablar, las dos películas de Amanecer deben ser las dos mejores películas de la saga.

¿Qué piensas tu? ¿Crees que las partes 1 y 2 de amanecer van a ser las mejores de la saga? Dejanos tu comentario a continuacion:

Gracias a metrowny
traduccion diariotwilight

1 comentario:

crazy cullen and twilight dijo...

woww!!
k wena noticia me acabas de dar!!!
dios k ilu me hace espero k no se oscuresca la imagen xk si no k mal ya k en el libro se korta pos x lo menos en la peli k saken algo mas
ojala sea bueno y k ganas de verlo cantando
oye k si morimos en 2012 voy a morir feliz xd viendo a robert cantar y tocar y amanecer entera xd xd
ksses