lunes, 7 de febrero de 2011

Top 5 - Las Mejores Frases de Robert Pattinson

Tenemos un trillón de razones para amar a Robert Pattinson. Es bello, es talentoso, divertido, inteligente, tiene ese acento británico con encanto que hace que todo el mundo se apasione…
Y aun mas nos gusta  lo que dice en las entrevistas. Y es por eso que hemos elegido las mejores  cinco  frases para mostrarselas!


1. ¿Dónde están esos abdominales  Rob?
“En la primera parte de la prueba para el papel, tenía que quitarme la camisa. En serio, te lo puedo decir. Si esto es parte de la prueba, nunca voy a conseguir el papel”. Jajaja! En una entrevista de prensa sobre  la primera película de James Bond, en 2008, él dijo que tenía una barriga, que no le habiamos visto  y que si de eso dependia conseguir el  trabajo,  nunca lo haría.



2. ¿Qué chico mas romántico!
He aquí una razón para suspirar mucho, ¿de acuerdo? “He aprendido que si se es honesto en una relación , puedo superarlo  todo, a pesar de los desafíos que debemos enfrentar y todo lo que sucede a nuestro alrededor”. Eso es lo que el actor le dijo a la revista 100xdzep, de Hungría, en el medio del año pasado. ¿Se refería a su noviazgo con Kristen Stewart? Uhmmm, qué romántico! Y qué lindo!


3. Robert ni siquiera toma un baño?!
Listos  para  la controversia que Robert decidió  provocar en una de sus primeras entrevistas? “Al no lavarme el pelo tanto y no tener  ningún sentido de la higiene personal, he acumulado un montón de basura aquí”, dijo Robert. La declaración, por supuesto, dio lugar a rumores de que no se ducha por mucho tiempo. Pero Robert estaba jugando consigo  mismo, que no lo vio la gente?


4. Y esas escenas calientes de “Amanecer”, Rob?
La más reciente de  las entrevistas fue durante el Globo de Oro este año. Al hablar de las escenas calientes de Breaking Dawn, cuando Bella y Edward llegan a Brasil para pasar la luna de miel, bromeó: “De alguna manera, siempre es incómodo hacer las escenas con nadie.  Mucho depende de cómo la escena se construye y  es.. como jugar al Twister “.


5. Si él no fuera  un actor, sería …
Robert no necesita ni siquiera  explicar mucho. Para nosotros, acaba de ser sincero . “Mi trabajo ideal es ser un pianista”, dijo. Awn, gente! Queríamos oírlo tocar el piano  para siempre, pero es mejor verlo en la pantalla grande, ¿verdad? Siempre bello!

Fuente / Via / Via+Trad / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: