miércoles, 30 de noviembre de 2011

6 cosas sobre la boda de Edward y Bella que NO pasarían en una boda normal

Todos adoramos la escena de la boda pero tenemos que aceptar que las cosas que sucedieron serian imposibles de acontencer en una boda normal, (aparte de que el novio y su familia son vampiros). Aqui tenemos una lista de esos detalles absurdos de la ceremonia


imagebam.com

La madre de la novia se mostró sorprendida al recibir la invitación de la boda en el correo.Sí, Bella vive con el y es mucho más cercana a su padre. Pero vamos. Ninguna novia que yo conozca mantendra su matrimonio en secreto de su propia madre hasta que salgan las invitaciones. Además, el texto de la invitación de la boda comienza con “Junto con sus familias.” Si las familias se mencionan en las invitaciones, se podría pensar que la madre estaría incluida.

Bella camina con gracia en sus tacones altos en la ceremonia de su boda.Parece que practico caminar en los zapatos , por primera vez la noche antes de la boda. Y aunque se ha dicho que apenas puede andar en zapatillas de deporte, ella se ve tan elegante como una modelo de pasarela en la ceremonia de su boda. Y hablando de los zapatos de Bella …

Sus tacones altos de punta, no se hundieron en el suelo.
Pregunte a cualquier persona que haya estado en una boda al aire libre: con los más delgado talones, es más probable que se quede atascada en el barro o la hierba. Pero los tacones de Bella son inmunes a la arena del piso de tierra e la ceremonia.

El vestido de la boda de Bella se arrastro por el suelo de hierba y barro y no se ensucio.Sólo hacía falta una fracción de segundo para que mi vestido de novia que se manchara durante la sesión de fotos de boda al aire libre (gracias a Dios por mi dama de honor fabulosa que llevó el desmanchador!). Pero con Bella no: Ella caminó lentamente a través de un claro en el bosque, deslizandose a lo largo de la tierra, y su vestido de novia quedó tan prístino como el día en que fue cosido.

La novia salió de la recepción de la boda para , básicamente, hablar con un ex novio.Oh, pobre Edward. El es tan comprensivo con la relación especial de Bella con Jacob que tiene pocos problemas con volver a su recepción de la boda solo para dar a su novia un poco de intimidad con una llama antigua. Sí, como cualquier novio lo haria en el día de su boda.

El enemigo público número uno da un discurso en la boda.No es ningún secreto que Jessica Stanley y Bella no son las mejores amigas al principio de la saga. No es de extrañar que ella es invitada a la boda, pero no tiene sentido el que de un discurso, y mucho menos uno en el que esta enamorada del novio y que no entiende porque eligio a la novia en lugar de a ella.

Que parte de las anteriores fue la más increíble de la boda para ti? ¿Crees que alguna de los anteriores son realmente posibles en la realidad? Cual otra cosa francamente ridícula que pasó me falta por mencionar?


Fuente / Via / Traduccion / Via / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: