miércoles, 30 de noviembre de 2011

Robert Pattinson: ¡es otro cuando no está presente Kristen Stewart!

robsten-ellen.jpg
Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios en la vida real y eso ha sido confirmado por ellos y por las personas que han trabajado junto a la famosa pareja.Muchos piensan que entre Rob y Kristen se ha creado un romance para darle publicidad a la saga de "Crepúsculo", sin embargo no es así. Ellos mismos han confirmado su romance y quién ha estado cerca de ellos ha dicho que definitivamente son una pareja muy enamorada.
Últimamente se habla mucho de ellos y se han convertido en una de las parejas más populares del momento.

Kristen ha dicho que Robert Pattinson es un hombre que la hace muy feliz, que es humilde, cariñoso y considerado, ésto podría parecer una frase pre fabricada de una novia enamorada.
Pero cuando son los mismos compañeros de trabajo quienes dicen lo mismo, ya no se puede tener duda de que así es.
Richard Sherman, es el diseñador del set de filmación de la película "Breaking Dawn" por lo que ha convivido con la famosa pareja por mucho tiempo.
Richard ha dicho lo mismo que todos, que Rob y Kristen son pareja y están muy enamorados, sin embargo algo que le ha llamado enormemente la atención, ha sido que Robert Pattinson se comporta y habla de una manera cuando está Kristen presente y de otra cuando no lo está.
Simplemente cuando su dama no está presente, Rob habla y se comporta de manera más desenfrenada, hace bromas entre compañeros y utiliza palabras que no suele usar cuando Kristen está con él.
En pocas palabras Robert Pattinson es "todo un caballero" que sabe como tratar y como actuar cuando una mujer está con él.
Con razón Kristen dice las cosa que dice de él y está tan enamorada. Otro punto más a favor de la pareja, tienen lo que se necesita para ser felices toda la vida.

Fuente

via TAr

1 comentario:

Regalos vikingos dijo...

¡Excelente post! Adoro tu blog y tu forma de redactar, como un buen vikingo amo las buenas cosas.