miércoles, 30 de noviembre de 2011

Entrevista: Rob habla sobre su carrera musical y sus próximos proyectos

La saga de Crepúsculo ha terminado... en un año es la última película. ¿Ahora te daras la libertad de participar en un proyecto de teatro en Londres?

RP: En teoría, sí, aunque tengo que esperar un poco, quiero hacer teatro, pero si lo hago ahora el público sería de un estilo algo Crepúsculo, nadie lo tomaría en serio, mis fans me apoyarían pero quisiera formar una nueva etapa, prefiero esperar un poco más. 

En la primera película escuchamos dos canciones tuyas en la banda sonora. ¿Cómo ves tu carrera musical hoy en día?


RP: Acerca de mi carrera musical no puedo decir mucho, las canciones de la banda sonora fueron solo una buena coincidencia, trato de escribir siempre que puedo y de vez en cuando toco la guitarra, quién sabe, quizás algún día lance algunas de mis canciones, pero por el momento creo que es un proyecto para un futuro muy lejano.


¿Qué sigue?


RP: El año que viene, finalmente se estrena en cines "Bel Ami", con UmaThurman y Kristin Scott Thomas, realmente ya estaba lista para ser lanzada hace algún tiempo pero no se bien que sucedio, y "Cosmópolis" con David Cronenberg, la cual también está en espera y estoy pensando en nuevos proyectos para el 2012, pero no hay nada definitivo todavía.


¿Qué hay de tus constantes viajes? ¿Tienes residencia fija o andas con tu equipaje todo el tiempo?


RP: Todavía no tengo residencia fija y la verdad es que prefiero ir de hotel en hotel, no me siento demasiado viejo para hacer eso, y mi estilo de vida actual, es muy práctica, todo lo que tengo cabe en tres maletas, es simple y liberador, lo único que a veces marca la diferencia es mi perro.

FuenteThinkingofrob
Via / TraducciónRPLatinWorld

No hay comentarios: