martes, 22 de noviembre de 2011

Nuevos Stills de Breaking Dawn en la revista People | El Momento mágico de Twilight + Traduccion

La revista People ha dedicado unas páginas a Breaking Dawn y nos muestra nuevos stills de la boda y la luna de miel principalmente, con los detalles del vestido de novia de Bella incluídos
*Añadida la traducción de los scans*

imagebam.com
   

EL MOMENTO MÁGICO DE TWILIGHT
¡El vestido de diseñador de Bella valorado en 35.000 dólares! ¡La luna de miel revienta camas! ¡Un bebé que provoca miedo! Todo sobre los grandes secretos de Breaking Dawn.

¿La boda real? Solo es un calentamiento. Para legiones de Twihards acudiendo en masa para ver The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1, la boda real del año tiene lugar en el frío noroeste pacífico con el vampiro Edward y la humana Bella (la pareja en la vida real formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart) atándose el lazo [casándose]. Habiendo sido vestida con su propio vestido de novia de Carolina Herrera, Stewart estaba"actuando como una novia real," dice la diseñadora. "Ella estaba realmente conmovida." Después vino la luna de miel que se burló de la calificación PG-13 -- en las primeras versiones, "hubo un poco demasiado de raja de trasero," bromeó Pattinson -- y un espeluznante embarazo de un medio vampiro. Así que, Rob: ¿Alguna oportunidad de tener una lujosa boda en tu futuro? "Realmente no me preocupa," dice él. "Simplemente no quiero tener que llevar un traje absurdo."

SCAN Nº2

Pie de foto: Se casaron bajo 160.000 glicinias [tipos de flor]. Costó dos días de rodaje el clavar la épica escena de la boda. "La química entre ellos dos es alucinante," dice la diseñadora Carolina Herrera.

SCAN Nº3

Descripción 1: La peineta de la abuela Swan era una maravilla. The Gilded Lily, un estudio de diseño de joyas en Baton Rouge, fue el encargado de crear esa "algo vieja" y "algo azul" peineta: una reliquia de familia de diamantes y zafiros que le dieron sus padres en el día de su boda. Las réplicas están disponibles enthegildedlily.biz

Descripción 2: El vestido tenía una parte frontal recatada y una espalda sexy. Ciento cincuenta y dos botones, rodeados de un marco de encaje francés relleno con tela de raso, y situado en la espalda del vestido de Bella."La parte de atrás es una gran sorpresa... muy romántica." dice Herrera.

Descropción 3 (abajo a la izquierda): El placer está en los detalles. Tela de encaje y 17 botones adornan cada manga. El valor del vestido está estimado en unos 35.000 dólares.


Descripción 4 (abajo en el centro): Bella dijo "Sí, quiero" con unos Manolos. Herrera colaboró con su compañero Manolo Blahnik para crear los tacones de satín con joyas incrustadas de Bella. Cuatro meses, 12 bocetos y tres prototipos después, nació este zapato estrella (estarán en las tiendas el próximo año).

Descripción 4 (abajo a la derecha): Carolina Herrera diseño el vestido. Después de que la autora Stephenie Meyer y el director Bill Condon eligiesen uno de 10 bocetos [mirad los dibujos del scan], a Herrera y cuatro costureras les costó seis meses crear el vestido hecho a mano.

"Siempre he sido una gran fan de Carolina Herrera, y particularmente he adorado sus vestidos de boda." -- Stephenie Meyer.
SCAN Nº4

¡QUÉ LUNA DE MIEL!

Descripción 1: Bella y la cama (rota). Sí, esa es una de las cosas de la mañana siguiente. Stewart "se metió mucho en ello," dice Condon sobre las escenas de sexo.

Descripción 2 (primera de la derecha): Escondite brasileño. Su palacio de escapada existe. Es Casa Dino, una casa de 11 hecráreas en Brasil, accesible solamente por barco o helicóptero.


Descripción 3 (segunda de la derecha): El bebé Renesmee. Mackenzie Foy interpretará a la hija de Edward y Bella en la película final, pero para esta entrega "fue un bebé mecánico de goma la mayor parte del tiempo,"dice la compañera de reparto Nikki Reed.

SU ROMANCE EN LA VIDA REAL
Han estado pasando juntos las noches en silencio en el apartamento de Londres de Stewart y burlándose el uno al otro afectuosamente en las alfombras rojas, pero Pattinson y Stewart aún siguen manteniendo su romance fuera de pantalla desde hace más de dos años en secreto. "Es de locos lo cerca que están el uno del otro,"dice el director Condon. "Eso añadió algo a la película también, porque esta es la parte en la cual están juntos y eso es algo que no tuvieron que actuar." Dice su compañera de reparto Sarah Clarke: "Existe una inteligencia y respeto mútuo. Hay una energía entre ellos."

Pie de página de la foto: La pareja (en la premiere londinense el 16 de noviembre) "son realmente adorables,"dice su compañera de reparto Sarah Clarke.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans gracias a @epnebelle
Transcripción/Traducción: TodoTwilightSaga
via TAr

No hay comentarios: