viernes, 25 de noviembre de 2011

Las cosas que tienen en común Robert y Justin Bieber


Justin Bieber y Robert Pattinson son los dos novios de las que podrían considerarse las parejas más populares del momento. ¿Los comparamos?.



Los dos tienen varias cosas en común: son famosos, tienen novias famosas y hasta se les ha comparado por que parecen batallar siempre con su peinado. 


Pero más allá de todo lo anterior, Justin y Robert son dos novios muy cariñosos, comprensivos y que hacen lo que sea por sus novias. 


No hay duda de que "Justin Bieber–Selena Gomez" y "Robert Pattinson–Kristen Stewart", son las dos parejas de las que más habla hoy en día, además de estar formadas por grandes estrellas, sus historias de amor son seguidas por millones de fans. 


Justin Bieber es un novio muy detallista y los maravillosos viajes y regalos con los que obsequia a Selena Gomez son conocidos por todos, además el cantante apoya a su novia en todo lo que hace, ella misma ha dicho que ningún novio la había hecho sentir tan bien como lo hace Justin. 


Robert Pattinson es un novio que siempre está pendiente de Kristen, es muy cariñoso pero los regalos y detalles que tiene con su novia quedan entre ellos, definitivamente Rob y Kristen son mucho más discretos. 


Según publica Impre.com, se hizo una encuesta para saber la opinión del público sobre cuál de estos dos famosos novios es el que más apoya a su novia y los resultados han sorprendido a más de uno: con el 97.87% de los votos Robert Pattinson ha sido el ganador, Justin se ha quedado con el 2.13% de la votación. 


Sin duda el estilo más discreto de la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, da más confianza al público ya que muchos han considerado que si bien es cierto que Justin Bieber y Selena Gomez son una gran pareja, el estilo del cantante es muy ostentoso y eso le da mucha publicidad y le resta credibilidad. 


Solo el tiempo va a decir si las dos famosas parejas van a tener el final feliz de todo cuento de hadas, ojalá que si y que sean muy felices siempre.



Fuente Via Via / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: