viernes, 25 de noviembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Íntimos y Apasionados en Concierto

Robert Pattinson y Kristen Stewart si saben cómo disfrutar la vibrante vida nocturna londinense: la noche del miércoles asistieron al concierto de Marcus Foster, donde pasaron un momento íntimo mientras se abrazaban delante de los cientos fans que, literalmente, se volvieron locos a su alrededor.
Algunos de los asistentes que pudieron ver de cerca a la pareja comentaron en Twitter el candente y apasionado momento, dando detalles muy interesantes:

“Rob la sujetaba, bebieron, cantaron juntos, se susurraban cosas al oído constantemente. Ella seguía besando su mejilla. Él se inclinó sobre ella. Luego se dieron un beso corto y dulce. Ella reía y saltaba. Los brazos de él siempre estaban alrededor de ella.”

“Rob tenía los dedos atrapados en los bolsillos de los jeans de Kristen y ella mantuvo sus manos encima, luego lo abrazó. Él siguió el ritmo de la música con los dedos en las caderas de ella.”
De acuerdo con otros fans, los paparazzi llegaron más tarde. En el concierto también estuvieron presentes los padres de Robert, además de otros amigos del actor inglés: Sam Bradley y Tom, el cual siempre ha estado cerca de la pareja, con quienes parece llevarse muy bien.
Al final del concierto, ambos prácticamente desaparecieron del local sonriendo a los paparazzi que trataron de alcanzarlos. Luego entraron al auto y Rob intentó cubrir a Kris con su chaqueta. En verdad fue una noche hermosa para la pareja hollywoodense más admirada, y para los aficionados que estuvieron junto a ellos durante horas.
pysnnoticias
via 
via TAr

No hay comentarios: