martes, 29 de noviembre de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson: La pareja hace saber a todo el mundo los motivos de su amor

La crepuscular pareja formada por Robert Pattinson Kristen Stewart, cada día demuestra cómo evoluciona su amor. Primero alquilaban una casa juntos en Londres y ahora, mediante la prensa hacen saber a todo el mundo los motivos de su amor.
Robet Pattinson, en el papel de Edward Cullen, y la actriz Kristen Stewart, en el papel de Bella Swan
 Para Kristen Stewart, su amado Robert tiene cualidades que toda mujer desea en un hombre. Según una entrevista concedida por Kristen para Times of India, el amor que siente por Robert se debe a que es el novio ideal. 

A pesar de que Kristen Stewart no suele hablar de su vida amorosa, se ha desnudado, sentimentalmente hablando, en esta entrevista. Según la actriz: "Rob tiene muchas cualidades deseables. Es muy inteligente  y capaz de todo. Tiene mucha fuerza de voluntad, una excelente capacidad para razonar y mucho sentido común".


No contenta con dejar a su novio como el nuevo Dalai Lama, Kristen añadía: "No le importa aceptar la derrota sobre todo si es para darme la razón a mí". 

Robert Pattinson y Kristen Stewart declaran su amor
Y por si quedaba alguna duda de que Robert es un filón de oro: "Una de sus grandes cualidades es que tiene la capacidad de ver sus propios fallos y siempre hace un gran esfuerzo para mejorar. No es terco y creo que estas son las cualidades que a cualquier chica le gustaría ver en su pareja".

Kristen no podría estar más acertada en sus suposiciones. El que tu pareja te respete, te admire y esté abierto al diálogo es lo único que puede hacer que una relación funcione.
Por otro lado, Robert no se queda corto a la hora de vanagloriar a Kristen: "Estoy enamorado de ella desde incluso antes de comenzar a rodar 'Crepúsculo'". El actor, se confiesa un gran fan de su novia. 
Fuente LaRazón 

No hay comentarios: