sábado, 26 de noviembre de 2011

Robert Pattinson, ¡está preparado para el futuro!

File:Robert Pattinson May 2011.jpg
Robert Pattinson está a una película de dar por terminada su exitosa participación en la saga de "Crepúsculo".
Esto podría ser algo difícil para Robert ya que mientras se rodaba la primera película, él sabía que terminaría, tendría unos meses de vacaciones y volvería a participar en la siguiente, era como pasar de un año escolar a otro, tomar vacaciones y saber que ya estaba todo preparado para el regreso.
Sin embargo, al terminar la última película de la famosa saga, Rob sabe que todo va a ser nuevo. Esto podría causarle miedo porque se va a enfrentar a lo desconocido.

Robert Pattinson es un hombre muy inteligente y previsor, él sabía que este momento iba a llegar y se fue preparando poco a poco. Mientras duró la saga, Rob participó en otras producciones como "Agua para elefantes", en donde hizo un magnífico papel, también empezó a escuchar nuevas propuestas para el 2012 como su participación en la película "Bel Ami", en donde interpreta a un manipulador hombre que planea ser el más poderoso de Paris.
En ésta cinta, Robert Pattinson se llevó los mejores comentarios de sus compañeros a quienes dejó impresionados por ser una persona humilde y dispuesta a cooperar en todo. También va a participar en la película "Cosmopolis", en donde una vez dejó una maravillosa opinión tanto como ser humano y también como actor.
No hay duda de que Robert Pattinson es un hombre que no se duerme en la gloria presente, voltea a ver el futuro, va preparando sus pasos y en cada uno de ellos pone lo mejor de él.
¡Felicidades a Robert Pattinson ya que actuando de la manera en que lo hace, va a permanecer siendo una gran estrella y un maravilloso ser humano!


Fuente

via TAr

No hay comentarios: