sábado, 26 de noviembre de 2011

Robert Pattinson interpreta al último novio de Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart son una pareja de estrellas - y no sólo por sus papeles en Hollywood, que incluye la reciente (y esperada) The Twilight Saga: Amanecer Parte 1.   Olvídense de esos rumores molestos de ruptura!. Pattinson está haciendo de el último novio de Stewart en sus últimas presentaciones, por no hablar de algunas bastante fuertes declaraciones expresadas en una entrevista reciente.

File:Robert Pattinson May 2011.jpg


Si la reciente aparición de Robsten juntos en el concierto de Marcus Foster en Dingwalls en Londres no fue suficiente para demostrar su relación está todavía viva, tal vez Pattinson protegió a Stewart de los paparazzi después del show haciendole una señal como el Edward Cullen de él, su carácter protector ha sido siempre un de sus cualidades encantadoras, una cualidad de caballerosa de el guapo actor ( que obviamente comparte con su personaje de vampiro en Crepúsculo ), y el admitió este rasgo de su personalidad en Seventeen Latin America.


Además de ver su atractivo y brilloso físico, Robert Pattinson demostró que es aun mejor de lo que se ve, reveló a Seventeem sus fuertes sentimientos por sus amigos, familia y por las personas que ama, en este grupo esta Kristen Stewart, que es  sin duda su prioridad. "Cuando la gente habla de alguien a quien amas, sin conocerlo, cuando hablan de tus amigos o relaciones, es cuando siento... tu sabes.... la necesidad de saltar, hacer algo" dijo Pattinson.


De hecho, es  el sentimiento que caracterizan como discresión y modestia juntos lo que R- Patzz debe experimentar muy a menudo debido a su alta popularidad, y los paparazzi acosandolo por su relación  con K-Stew. Sin embargo, de acuerdo con Hollywood Life, él también  admitió: " No hay nada que puedas hacer, pero soy demasiado protector cuando se trata de mi familia y amigos".


Además de este gran mecanismo de defensa, Robert Pattinson es tambien aparentemente fuerte al apoyar a la gente que ama. Recientemente salieron sobre el papel principal  de Kriesten Stewart, Blancanieves y el Cazador, diciendo que ella es increíble y que el trailer de la película es maravilloso, Stewart ha estado trabajando muy duroen el set de Blancanieves, incluso teniendo una ligera herida, por lo que es completamente encantador ver en su novio a su mas grande fan sin importar si ella es Bella Swan o una princesa de cuento de hadas.


Fuente: celebs.gather.com  
Traducción: Mariana Díez
via: MundoCrepMex

via TAr

No hay comentarios: