martes, 22 de noviembre de 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson: su amor no está en peligro




Robert Pattinson y Kristen Stewart finalmente han hecho público su romance, ¿pero podrán durar después de que "Twilight" termine?
Es una pregunta que las personas se han hecho desde antes que los dos empezaran a salir "oficialmente".
Y ahora está siendo respondida por la revista OK!. La revista afirma que ningún compromiso de matrimonio o embarazo significa que la relación entre Robert y Kristen está llegando a su fin, simultáneamente con "Breaking Dawn".

Pero de acuerdo con Gossip Cop, esto es pura basura. "Kristen y Robert han estado separados repetidamente por largos periodos durante su relación y no ha pasado nada a pesar de cientos de artículos afirmando que su separación geográfica temporal significaba que estaban condenados al fracaso. Kristen y Robert son perfectamente felices, como lo han sido en el pasado, independientemente de Twilight".

Este tipo de reportes son predecibles cuando se trata de relaciones de Hollywood. Desde que las personas comenzaron a especular sobre la relación de Rob y de Kristen, ellos han terminado, se han comprometido y se han casado en secreto decenas de veces.
La verdad es que sólo son un par de chicos enamorados. No tienen alguna prisa por casarse y empezar una familia, pero eso no significa que no sean felices.





Fuente

via TAr

No hay comentarios: