miércoles, 30 de noviembre de 2011

Robert Pattinson daría su vida por el amor

Robert Pattinson "moriría" por amor.
El actor de 25 años - quien está en una relación con su co-protagonista de "Twilight", Kristen Stewart - dijo que estaría dispuesto a perder su propia vida para proteger a quienes más ama. Él le explicó a Danmark Berlingske TV, "Creo que si amas a alguien, te sientes así. Si estás enamorado de alguien, creo que la mayoría de la gente diría, 'Si tengo que morir por esta persona, lo haré." Quiero decir, realmente no amas a alguien si piensas, ' No. Déjalos morir'".


Robert ha afirmado anteriormente que es anticuado en cuanto al amor y dice que se puede relacionar con su alter-ego, el vampiro Edward Cullen, acerca de sus opiniones sobre el matrimonio y el romance.
Hablando de Edward - quien se casa con Bella Swan (Kristen) en la nueva película de "Twilight: Breaking Dawn" - Robert dijo, "Supongo que lo soy porque todos siempre me están diciendo que Edward es algo anticuado, pero yo siempre lo veo bastante normal. Es decir, él sabe lo que quiere. Él está enamorado de alguien y a él le gusta la idea de casarse con ella. Supongo que estoy de acuerdo con eso". Pueden ver la entrevista haciendo clic aquí.
Hay que respetar los valores y la manera de pensar tan madura de Robert. Y a pesar de su gran fama el actor británico mantiene los pies bien puestos en la tierra. Además más allá de su romance con Kristen nunca ha sido objeto de escándalos. Es un chico chapado a la antigua, de los que ya casi no existen.
Fuente

via TAr

No hay comentarios: