miércoles, 30 de noviembre de 2011

Robert Pattinson: “Después del sexo sólo pienso en comer”

Si Kristen Stewart no se ha mordido la lengua a la hora de contar lo incómodos que son los momentos de cama con Robert Pattinson, el chico tampoco se ha quedado atrás y ha confesado que después de ocasión tan íntima, lo primero en lo que piensa es en comer… Pero bueno, ¿a qué viene contar vuestras cosas a los cuatro vientos, parejita?



 
Los años le han sentado muy bien al protagonista de Crepúsculo

La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson ha sobrepasado la gran pantalla y la parejita vive un feliz romance desde hace tiempo. Por eso no es de extrañar que lo que sueltan por esa boquita se malinterprete y a veces se confunda la realidad con la ficción…

Si hace unos días Kristen confesaba que los momentos en la cama con su chico eran un tanto incómodos, ahora es él el que se despacha a gusto. Pattinson asegura que después del sexo lo primero en lo que piensa es en comer.

¡Y no es de extrañar! Porque después de tirarse horas grabando tan íntimas escenas, el ‘vampiro’ estará muerto del hambre. Pero claro, teniendo en cuenta que no sólo compartirán cama durante las sesiones de rodaje… ¿hasta qué punto son ficticias estas declaraciones?


Fuente / Via / Via / Via / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: