jueves, 24 de noviembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart vivirán juntos en Notting Hill


Después de muchas idas y venidas, parece que al final Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido irse a vivir juntos a Londres. La parejita convertirá un lujoso apartamente de Notting Hill en su nidito de amor. Una nueva etapa en la que los tortolitos convivirán bajo el mismo techo… ¿Funcionará la cosa?


Aunque el emplazamiento de su nuevo y dulce hogar, fuese motivo de controversia hace unas semanas, Robert y Kristen han encontrado, al final, un punto en común. Siguiendo los deseos de Robert y de conformidad conKristen, Londres ha sido el lugar elegido por ambos para asentarse.
Un apartamento de lujo al oeste de Londres ha sido el lugar elegido. Y es que esta pareja es de lo más cinematográfica, no sólo representan en la ficción a la adorada pareja deEdward Cullen y Bella Swan, sino que ahora se han mudado a Notting Hill.
Según MailOnline, el apartamento cuenta con una espaciosa cocina, una decoración moderna en todas las habitaciones, una cama muy grande en el dormitorio principal, cómodos sillones y una mesa central de lo más estilosa.
El elegante apartamento también tiene un segundo dormitorio, una sala de estar diáfana y una gran terraza que ofrece unas vistas fantásticas sobre la ciudad.
antena3
via 

No hay comentarios: