lunes, 28 de noviembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart se están relajando



Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una de las parejas más famosas de hoy, la fama que alcanzaron durante este año superó toda la que habían tenido en años anteriores.
Tanta fama les ha traído muchas satisfacciones y todo se lo han ganado a pulso ya que su trabajo en la saga de "Crepúsculo" ha sido maravilloso.
Sin embargo, ha sido muy difícil para ellos darse cuenta de que todas las miradas están sobre ellos y que constantemente tienen que atender entrevistas en las que además de hablar de su trabajo profesional, tienen que contestar preguntas de su vida íntima.

Para Rob, las entrevistas no han sido su principal dificultad, como ya se sabe la pesadilla para él, ha sido salir a la calle y enfrentarse a que reporteros y fotógrafos lo siguen por todos lados.
Para Kristen, lo más difícil ha sido tener que asistir a tantas entrevistas y hablar de su vida íntima, la misma estrella ha dicho que ella es una mujer tímida y que le ha costado mucho trabajo ser ella misma cuando la entrevistan, ¡no hay duda de que su esfuerzo para superar su timidez ha dado muy buenos resultados!
Pero ahora que los dos se encuentran en Londres, se ven cada vez más relajados, la famosa pareja ha salido a divertirse y se le ha visto en muchas partes de la ciudad natal de Robert Pattinson.
Que una pareja en su tiempo libre salga a divertirse no tiene nada de extraordinario, pero con Rob y Kristen, lo que ha llamado la atención es ¡que se han relajado mucho y cada día es más frecuente ver a Kristen sonreír naturalmente!
¡No hay duda, a Robert Pattinson y a Kristen Stewart, estar en Londres les ha caido de maravilla y que su amor cada vez vaya mejor, los tiene muy felices!

Fuente

via TAr

No hay comentarios: