jueves, 24 de noviembre de 2011

Cronenberg habla sobre lo aterrado que estaba Rob de hacer Cosmópolis y por qué lo quería para el papel

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYb-bHjli620xJaJLkTYMuuTTUxsxkR-Gawnu9l8wcXfapTUdJr_APYpxoRWbCvt3vA_inBb9xM89JarqPoxl7uWM85fDoukUJSC2cZJ2ShN0U9BUIi8OPetHydo7qkeg7OSULvVlK3ahD/s1600/PATTINSONLIFECOSMOPOLIS6thJuly2011PT1+%25284%2529.JPG

Cronenberg: Los actores necesitan asustarse asi mismos. Cuando empecé a hablar con [Robert Pattinson de "Cosmópolis"], se hizo evidente que estaba aterrorizado, como Keira estaba aterrorizado de hacer a Sabina, y eso siempre es bueno.

¿Por qué querias Pattinson para el papel de "Cosmópolis"? 

Cronenberg: Bueno, yo había visto una película que creo que no mucha gente ha visto llamada "Little Ashes", donde interpreta a Salvador Dalí, y él lo interpreta como un hombre joven y juega con el acento español. Así que pensé, que era realmente interesante, me refiero a esto fue antes de que él fuera una estrella de"Twilight", porque se necesita un determinado hombre joven y guapo que decida interpretar ese papel. Y luego me hizo ver algunas peliculas de "Twilight" y he visto "Remember Me" y sentí que había mucho que hacer. Se supone que debe ser un multimillonario inteligente súper en una edad joven, de 28 años. Es la intuición. Yo no lo conocía como una persona, pero yo había imaginado, de las películas que había visto, como "Little Ashes", que tal vez le pudiera interesar a él hacer algo que no es "Twilight", obviamente.

Source - via: RPlife - Traduccion: Twilight Argentina 

No hay comentarios: