lunes, 21 de noviembre de 2011

Robert Pattinson: “Filmar mi cara de orgasmo fue lo más embarazoso”


Robert Pattinson afirma que ser filmado tan de cerca fingiendo tener un orgasmo para su escena sexual en “Breaking Dawn” fue la experiencia “más embarazosa” que ha tenido.

El actor de 25 años dijo durante una reciente entrevista que estaba mortificado de tener que hacer su rostro sexual en la película pero que se aseguró de hacerlo correctamente al practicar previamente (no nos pregunten como).


Él dijo, “Grabamos muchas escenas sexuales en fila sólo de nuestros rostros teniendo orgasmos. Eso fue probablemente lo más embarazoso que he tenido que hacer en toda mi vida – sólo un close-up de tu cara como si supieras qué hacer”.

Robert bromeó, “Es mucho más fácil para las chicas hacer eso. Tal vez porque están tan acostumbradas a fingir”.

“Breaking Dawn” presenta la tan anticipada escena de amor entre el personaje de Robert, el vampiro Edward Cullen, y su amor humano Bella Swan (Kristen Stewart).

Robert dijo que encontró “extraño” que la escena sexual de la primera parte de “Breaking Dawn” – que está clasificada 12A – no revela tanto como él esperaba. “Es curioso cuando estás haciendo una escena sexual y te están gritando ‘¡No, que no parezca que estás teniendo sexo! ¡Eso es terrible!”

“Sólo encuentro divertido las cosas que tienen que ser censuradas. Ambos están perdiendo su virginidad y la gente tiene miedo de mostrar el momento real, que es la parte más emotiva de la escena”.

“No es sólo porno. Realmente hay un punto detrás de todo y las personas realmente tienen miedo de hacerlo. Es interesante observarlo. Es muy cinemático”.


Fuente | Via | Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: