sábado, 26 de noviembre de 2011

Amanecer consigue superar a los estrenos de Acción de Gracias en la taquilla de cine USA

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Amanecer de Crepúsculo 
La película Amanecer (parte 1), protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, consigue liderar la apertura del codiciado fin de semana de Acción de Gracias en los cines de los Estados Unidos. Superando a las fuertes propuestas familiares que s estrenaban con motivo de dicha festividad local.
Amanecer (parte 1) consiguió en la jornada del miércoles una recaudación de 12,5 millones de dólares en la taquilla estadounidense. En lo que se podría considerar como el arranque del largo fin de semana de Acción de Gracias. El cual va desde el mencionado 23 de noviembre hasta el próximo día 27.
Siguiendo la estela marcara por Amanecer, de la saga Crepúsculo, encontramos a Los Muppets. El estreno típicamente y marcadamente familiar, consigue una recaudación de 7,3 millones de dólares. Seguida por Happy Feet 2, con tres millones de dólares.
Parece ser que la Saga Crepúsculo sigue en buena forma. ¿Hasta dónde llegará Amanecer? Por el momento también arrasa en España, de cara a la larga época festiva que se encuadra en la segunda semana del mes de diciembre. Lo que sí queda claro es que nos encontramos ante una de las películas más taquilleras del año.
Fuente: Elmulticine.com

via TAr

No hay comentarios: