jueves, 29 de diciembre de 2011

5 razones por las cual Robert Pattinson es realmente "Celeb del Año '


Bien, bien, bien, Robert Pattinson. Justo cuando pensaba que no podía meter uno de los logros más sorprendentes en el 2011, ¡bam! De seguir adelante y se consigue votado como el E! Celeb del Año! Supongo que no debería sorprendernos. ¿Puedes pensar en una estrella más digno de ser honrado con un título? No, yo tampoco.


Pero por si acaso usted es una de las almas descarriadas que hay que votaron a favor de Justin Bieber o Kate Middleton o incluso Charlie Sheen, he venido con una amplia lista de razones indiscutibles por RPattz merece el título de E! Celeb del año ...

1. Que ha tenido el más asombroso 12 meses cada vez. Además de ser coronado rey de la taquilla, Pattinson logró el romance, Kristen Stewart, de devolver a sus fans, premios múltiples espectáculos, dar Taylor Lautner, Ashton Kutcher y probablemente millones de complejos de inferioridad permanente otros tíos ... y la lista sigue.

2. Es tan adorable humilde y autocrítico. Cuando se enteró de este último premio, apuesto a que apenas pasó los dedos por el pelo que hermosa y murmuró algo tímidamente en ese acento sexy. Desmayo!

3. Está más que empezar. Además de Breaking Dawn: Parte 2, Robert Pattinson tiene algunas películas sorprendentes destinado a llegar a la pantalla grande en 2012, como Cosmópolis y Bel Ami. Y también, La leyenda de el chico caliente que estaba sentado desnudo todo el día. (Está bien, me inventé esa. No se puede culpar a una chica de ensueño.)

4. Se le puede haber salvado incontables matrimonios en todo el mundo. Bueno, no tengo ninguna estadística de la espalda que uno, pero yo estoy diciendo simplemente. A fantasear muy poco en el dormitorio puede ir una manera larga, no puede señoras?

5. Recientemente se descubrió la cura para el cáncer, ha desarrollado el combustible sostenible perfecto, y declaró la paz mundial. (Está bien, me hicieron los de arriba también. Pero estoy totalmente de ver todas esas cosas que suceden. Por lo menos en una película.)

 Fuente
Gracias a   por el subtitulo
via sagatwilightargentina 

via TAr

No hay comentarios: