miércoles, 21 de diciembre de 2011

Robert Pattinson: ¡se espera más de él en el 2012!

Robert Pattinson se ha consagrado como un excelente actor y durante este año se ha llevado las mejores críticas de los expertos.
Rob se ha ganado la bien merecida fama de que su participación en una película garantiza el éxito y esto se puede comprobar con lo que sucedió en la película, “Agua para Elefantes” en la cual el guapo actor participó.

En esta película, se esperaba un éxito mayor del que se tuvo, sin embargo la participación de Robert en la cinta fue definitiva para que ésta fuera más taquillera.

Con “Breaking Dawn”, el éxito fue tremendo, hasta la fecha sigue recolectando sumas millonarias en la taquilla.
No hay duda de que la participación de Robert Pattinson en ésta película, fue un fuerte elemento que ayudó al éxito que tuvo.
Queda totalmente confirmado que la participación de Robert en una película, es un elemento que ayuda a lograr grandes ventas en taquilla y si además de eso se suman otros factores como ocurrió en “Breaking Dawn”, la cinta se convierte en un rotundo éxito.
Sin embargo los millones de fan del guapo actor, quieren verlo más en la pantalla grande el 2012, esperan que las películas en las que participe, sean grandes éxitos y seguramente así va a ser ya que próximamente se va a estrenar “Cosmópolis”, en la que Rob tiene el estelar.
De esta película se espera mucho, el mismo director y productor de “Cosmópolis” ha dicho que el mundo aún no ha visto lo que Robert Pattinson es capaz de hacer.
Es un halago para el actor que después de haber cerrado tan bien el 2011, el público quiera más de él para el año entrante, esto no hace más que confirmar la extraordinaria calidad que tiene el actor en el trabajo.
¡Muchas felicidades a Robert, por todo lo que logró este año!
impre
via: diariotwilight 

No hay comentarios: