miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿El ruega y suplica?: Robert Pattinson y Kristen se ríen de todos

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijDE3Ch3bibA82huJQRPNfNpC-ZFvz1wyaMjgzd78_jSeJMTmzg3o13Koem6JPPEQLu0JzdSdNGNaFpd4XtoLKCVrZzJdHz9JTyVnQpHitVTU2_EAa-_rR0U852-sK4jlkrCu7O0PUHm-q/s1600/100%25_ROBSTEN_100%25COMPATIBILIDAD__(11)%5B5%5D.jpg
Robert Pattinson y Kristen Stewart se están riendo de todos los rumores que se han vuelto a desatar.
Que si Rob le está rogando a una confundida y muy enojada Kristen, que si Kristen ha estado coqueteando con Taylor Lautner o Chris Hemosworth, que si Rob le fue infiel con Sarah Roemer y Robert está de rodillas suplicando su perdón, ellos se está riendo de todo esto.

Están mejor que nunca y esto dicho por personas muy cercanas a la pareja, todo esto ha sido una manera de desatar un escándalo por la revista OK¡ que fue la que empezó a dar todas estas noticias.
La revista Ok¡ más bien no tiene la más remota idea de lo que está pasando entre RPatzz y Kristen.
¿Cómo puede ser que Robert quiera poner celosa a Kristen pero al mismo tiempo darle seguridad? Esto solo crea confusión, chismes y no tiene lógica alguna.
Robert Pattinson y Kristen están tranquilos y se ríen de todo lo que está pasando.
Será muy pronto cuando por fin se puedan volver a reunir para las fiestas Robert Pattinson y su adorada Kristen ahí quedará todo en claro.

Fuente

via TAr

No hay comentarios: